Fueron Hallados Cuatro Perros Pegados al Piso con Alquitrán Negro en Rumania

Fueron Hallados Cuatro Perros Pegados al Piso con Alquitrán Negro en Rumania383Shares

Para los activistas de Iasi, Rumania, una persona está haciendo sufrir a los perros y lo está haciendo de una manera absurda: cubriéndolos con alquitrán caliente, la cual es una sustancia negra y pegajosa que se obtiene por destilación de petróleo, madera y carbón vegetal. La triste imagen de estos cuatro perros que fueron hallados en condiciones críticas, es la prueba más evidente de este horrible crimen.

“Creemos que hay alguien en la ciudad que comete este tipo de actos crueles adrede”.

-Cătălin Pavaliu- Fundadora de la organización Sky Foundation for Animal Rights.

Los perros se encontraban en una calle bajo el sol, indefensos y pegados al piso con el alquitrán

Cuando los hallaron los llevaron inmediatamente a un veterinario. No estaban nada bien. Actualmente se están recuperando y cuando se mejoren, serán puestos en adopción.

Pero no es la primera vez que esto pasa

Un tiempo atrás, hallaron a dos perras llamadas Ada y Ava; estaban pegadas a un pedazo de cartón. Los voluntarios de la Sky Foundation for Animal Rights las rescataron y las llevaron a urgencias donde tuvieron que ser anestesiadas para ser “despegadas” del cartón. Estaban en muy mal estado y una en particular sufrió muchísimo; ya que su nariz y su boca estaba llena de esta sustancia negra pegajosa.

Lo más absurdo es que las autoridades no quisieron responder a esto y dijeron que no “perderían el tiempo” investigando el crimen. Una respuesta ridícula teniendo en cuenta que el bienestar de los animales en Rumania es preocupante.

Tiene que pasar algo para que las cosas cambien.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR