Gastan más de 160.000 Euros para Ser Idénticas y Además Comparten Novio. ¡No podrás creerlo!

Gastan más de 160.000 Euros para Ser Idénticas y Además Comparten Novio. ¡No podrás creerlo!286Shares

Anna y Lucy Decinque, son dos chicas australianas de 28 años que debido a que tienen los mismos gustos y hacen todo de la misma manera, decidieron realizarse una gran cantidad de cirugías para ser idénticas. Estas chicas viven en Perth, Australia. Y es que este par de gemelas comparten desde su ropa hasta su novio. 

Ellas piensan que realizar esto no tiene nada de malo, y además no encuentran nada extraño en compartir un amor entre 3 personas. Ellas señalan que el deseo de muchos chicos es tener de a dos novias a la vez y ellas están dispuestas a cumplirlo. Al final, esta es la opinión que ellas comparten, mas no significa que realmente todos los hombres estén dispuestos a realizar lo que ellas comentan. 

Desde muy pequeñas, estas australianas han compartido todo y siempre se dirigen a todas partes juntas. La realidad del caso es que resulta muy complicado saber quien es Anna y quien es Lucy, puesto que debido a las cirugías han llegado a parecerse tanto que resulta imposible distinguirlas. Por si fuera poco, llevan ropa la misma ropa y se peinan de la misma manera.  Y es que estas dos hermanas hasta la fecha han gastado un total de 160.000 euros en operaciones para parecerse en todos los aspectos posibles. 

Lo único que las distinguía era el físico, y ahora lograron romper con esa barrera para ser idénticas.  

Estas hermanas son muy vanidosas y reconocen amar vestirse de forma provocativa al utilizar trajes escotados, mini faldas y tacones muy altos. Ambas afirman que cuando salen de fiesta, no utilizan la misma ropa porque todo lo que utilizan tiene que ser nuevo. 

Muchos chicos afirman querer casarse con ambas, y ofertas como estas son muy frecuentes para ambas. De hecho, si a ambas le gusta el mismo chico, ellas no tienen problema en llevárselo a la cama al mismo tiempo. ¡Al puro estilo Decinque!

Muchas personas a través del internet cree que estas chicas poseen un problema de personalidad y es por ello que buscan de alguna manera sentirse completa al parecer idénticas.  Por otro lado, algunas afirman que las gemelas no deberían de ser juzgadas y que cada quien tiene derecho a vivir su vida como mejor le parezca.

Al final de cuentas, ellas pueden hacer lo que prefieren y no tienen que pedirle permiso a ninguna persona para llevarlo a cabo. Desde compartir su novio hasta gastarse una fortuna para parecer idénticas, ellas pueden hacer lo que quieran.


Fuente: Instagram-annalucydecinque

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR