¡Gato adopta a 7 cachorros Chihuahua!

¡Gato adopta a 7 cachorros Chihuahua!1Shares

El mundo acaba de volverse más adorable. Ocho veces más adorable, para ser exactos.

Siete adorables chihuahuas, incluyendo los pequeños Yuta, Hana, Nami, Mocha, y Kuma, viven con su madre humana en Bangkok, Tailandia. La familia canina está compuesta por cinco hijos y sus dos padres Chi-Chi. Sin embargo, los chihuahuas tienen otro miembro familiar bajo entre ellos, el gato Richie. ¡Así es! Ritchie el gato tiene el rol de padre para estos siete pequeós chihuahuas, y el lazo que los une está bien documentado en las redes socuales por su amoroso dueño.

Ya sea que estén echados en su cama, tomando sol afuera, o tomando una siesta en su banco de madera preferido, Richie siempre está al cuidado de los cachorros, siempre teniéndolos a la vista y permitiéndoles descansar en su cómodo pelaje blanco y gris. ¡¿Quién dijo que los gatos no tienen un espíritu maternal... o en este caso, paternal?!

Como era de esperarse, estos adorables animables han causado revuelo en internet, demostrando que perros y gatos también pueden llevarse muy bien.

Continúa leyendo para que conozcas más acerca de "Ritchie y sus cachorros"…

Estos siete adorables chihuahuas viven con su madre humana en Bangkok, Tailandia. Pero la identidad de su "verdadero jefe" es algo realmente especial.

A la izquierda se encuentra Ritchie - el gato grande blanco y gris que hace de figura paterna para estos siete pequeños canes.

Desde que la madre empezó a subir las fotos de sus actividades diarias en las redes sociales, Ritchie y los Chi-Chis han estado causando conmición en internet.

Como puedes ver, Ritchie tiene un nexo bastante particular con el más pequeño de la manada, Kuma.

Adonde quiera que vaya Ritchie, Kuma lo sigue. Eventualmente.

Y siempre está disponible para proveer a los cachorros de un cómodo lugar donde apoyar sus cabecitas.

Dulces sueños para esta adorable familia.

Ritchie, cumple el rol de padre de la mejor manera posible. Si estas de acuerdo y apoyas a esta atípica familia, ¡COMPARTE con tus amigos en Facebook.!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR