Gatos Robóticos Son La Manera Del Futuro...

Gatos Robóticos Son La Manera Del Futuro...19Shares

Los estudios han demostrado que acariciar a un gato puede aliviar el estrés y ayudar a equilibrar tu estado de ánimo. Y después de un largo día, que es mejor que abraza con un gatito?

La mayoría de la gente probablemente están de acuerdo en que el gato de son una adición positiva a tu vida. Pero que pasa si tienes una alergia a los gatos? O tal vez  vives en un apartamento donde no aceptan mascotas o en dormitorio? Si te has encontrado en la posición de querer un grupo de amigos peludos, pero eres incapaz de cuidar de ellos, Hasbro ha inventado un gato robot sólo para ti.

Este gatito robótico fue inventado originalmente para llevar consuelo y compañía a los ancianos. Pero creemos que los robo gatos podrían ser divertidos para los seres humanos de todas las edades.

"Con piel realistas, ronroneos y maullidos - y sensores que responden a las caricias y abrazos con acciones de gatos- Companion Pets ofrece una experiencia relajante, alegre que inspira sonrisas, risas y buenos recuerdos para las personas de todas las edades."

¿Qué piensas? ¿Usted consideraría poner a prueba a estos gatitos de Hasbro?

Via Popular Science

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR