Guía Sencilla Para Saber Cómo Ubicar Los Muebles En La Sala

Guía Sencilla Para Saber Cómo Ubicar Los Muebles En La Sala652Shares

Cuando no se cuenta con mucho espacio es difícil lograr que todo quepa perfectamente.

No obstante, Buenamente cuenta con muchos consejos que te ayudarán a ubicar tus muebles y hacer que todos tus invitados se sientan cómodos y a gusto. Para conseguir un espacio cálido y agradable lo único que necesitas es utilizar tus muebles según tus necesidades y tu estilo de vida.

Para una fiesta de té

Para una fiesta de té lo único que necesitas son dos sofás grandes y cómodos (2,15m), y una mesa grande para colocar las bebidas (12x60).

Para una persona

Cuando se trata de una sola persona, un sofá grande (2,15), una mesa para café o algo similar (120x60) y un sillón (si es posible desplegable), de 80 cm serán más que suficientes para conseguir un espacio agradable y bonito.

Sala con juegos de mesa

Los muebles recomendados para este tipo de espacio son un sofá grande (2,15m), una mesita para café (120x60) y dos sillones pequeños de 70 cm que serán muy útiles si deseas sentarte a leer un rato o descansar.

Para las parejas

Las parejas encontrarán bastante útil ordenar su sala con los siguientes muebles: un sofá mediano en diagonal, 2 sillones desplegables de 80 cm cada uno y una mesa redonda de 90x90.

Sala recibidor

Para una sala recibidor lo mejor es contar con un sofá grande de alrededor de 2,15 metros, una mesa redonda para las bebidas de 1x1 m, y dos sillones o sillas pequeñas de 70 cm cada una.

Para las fiestas

Para ser anfitrión de una fiesta y lograr que todos estén cómodos, necesitarás un sofá grande de 2,15 m, una mesa consola de al menos 120 cm, y dos sillones pequeños de 70 cm cada uno.

Cuando recibes muchas visitas

Para reuniones grandes nada mejor que contar con dos sofás grandes (de 2,15 metros cada uno), y una mesa para café y bebidas lo suficientemente espaciosa (aproximadamente de 120x60).

Habitación para trabajar

Si tienes una habitación la cual quieres utilizar para trabajar en tu ordenador o recibir visitas para discutir temas de trabajo, te damos varias ideas para ordenarla. Primero, necesitarás un sofá grande (2,15m), luego para complementar el espacio puedes ayudarte de dos mesas para café cuadras, (de 70x70 cm cada una), un sillón o silla de pequeña de 70 cm, y por último desplegable de 80 cm.

Sala y cuarto para invitados

Ser un buen anfitrión es muy importante, y mantener a tus invitados cómodos es algo vital. Para ello, te recomendamos un sofá esquinado de 250x150 cm, una mesa redonda para café de 1x1, y un sillón (si es desplegable mejor) de 80 cm.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR