¿Habías escuchado a alguien tocar una melodía tan hermosa con copas?

¿Habías escuchado a alguien tocar una melodía tan hermosa con copas?0Shares

Estoy segura de que todo el mundo ama la música. Cada quién tiene un gusto diferente, pero lo que es cierto es que hay muchas melodías que nos roban una sonrisa.

Existen personas con un gusto especial por el sonido de una guitarra, aunque otros prefieren una melodía tocada con un piano o un violín, entre otros muchos instrumentos. A partir del tiempo en que el hombre empezó a utilizar dos palos para crear un ritmo musical, se han usado diversidad de objetos para componer melodías.

En la actualidad existen instrumentos muy extraños que emiten un sonido bastante diferente. Pero todos han sido construidos con la idea de hacer música. El día de hoy te mostraremos un vídeo en el que verás a una persona que tiene la habilidad para tocar una agradable melodía utilizando un objeto que todos tenemos en casa.

Lo que este hombre utiliza son varias copas llenas de agua, con el fin de que emitan un tono diferente al acariciar su borde con los dedos. Esta simple acción que de seguro alguna vez hiciste, es convertida en un fascinante show, por este genio de la música.

Mira el vídeo a continuación y escucha esta fabulosa melodía. ¡Te encantará!

¿Qué sería del mundo sin la música?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR