¡Han Creado Un Plástico de Six Pack Comestible Que Alimenta A Los Animales Marinos En Lugar De Matarlos!

¡Han Creado Un Plástico de Six Pack Comestible Que Alimenta A Los Animales Marinos En Lugar De Matarlos!4Shares

Si alguna vez necesitaste una razón para tomar una cerveza y celebrar, pues deberías hacerlo ya mismo porque esta es una muy buena razón.

Saltwater Brewery ha desarrollado un plástico de pack de seis que es 100% biodegradable, lo que ya es bastante genial, pero sin duda lo mejor es que además es ¡totalmente comestible! De acuerdo al vídeo que verá en la sección de abajo. El año pasado, solamente la población de EEUU tomó más de 6.3 mil millones de galones de cerveza y el 50% fue en latas. Por otra parte, la mayoría de los plásticos de six packs terminaron en el océano donde representan una gran amenaza para la vida marina y las aves. Por esa razón la cervecería de Delray Beach, Florida, decidió reinventar el plástico y crear uno que fuese no solamente seguro para la vida marina sino que también fuese ¡delicioso! Este plástico es elaborad a partir de productos con que se elabora la cerveza como cebada y trigo, lo mejor de todo es que hasta los humanos pueden comerlas como botanas cuando disfrutan de una refrescante cerveza (aunque no lo recomendaríamos) ¡Un brindis por esta grandiosa idea!

Una cervecería estadounidense ha desarrollado un plástico de six pack que es completamente biodegradable.

¡Y es 100% comestible!

El año pasado, solamente la población de EEUU tomó más de 6.3 mil millones de galones de cerveza y el 50% fue en latas.

La mayoría de los plásticos de six packs terminaron en el océano.

Donde representan una gran amenaza para la vida marina y las aves.

El plástico es costoso de producir pero con un poco de suerte la gente pagará un poco más para ayudar a proteger la vida marina.

La marca también cree que los precios de producción del plástico bajarían su otras cervecerías se unen a esta iniciativa.

“Esperamos influenciar a las grandes compañías.” Comentó Chris Gove, Presidente de Saltwater Brewery ¡hagamos un brindis por eso!

Puedes aprender más acerca de esta maravillosa idea en el vídeo a continuación:

¡Te gusta lo que lees? Suscríbete para que recibas nuestros mejores artículos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR