¿Has intentado ver que sucede si amarras dos fósforos con una cinta elástica?

¿Has intentado ver que sucede si amarras dos fósforos con una cinta elástica?286Shares

Hay momentos en los que no tenemos idea de cómo salir de un apuro, pero Internet siempre está al alcance de todos para ayudarnos con la infinidad de trucos que podemos encontrar. Luego podremos impresionar a los demás con soluciones muy ingeniosas.

Debemos estar preparados para todo, por eso no está de más tomarnos un tiempo para documentarnos con esa información que a simple vista nos podría parecer poco interesante, quizás sea la solución que busquemos en algún momento en el que no sepamos qué hacer.

Desde que descubrimos que podíamos hacer fuego, no hemos olvidado la importancia que este tiene en nuestra vida. Hemos visto en televisión muchas demostraciones de cómo hacer fuego usando dos piedras. Sin embargo, no siempre contamos con estas herramientas para obtenerlo. Usamos fósforos en la cocina y para encenderlos hace falta una zona rugosa que provoque combustión al frotarlo con ella y lo encienda. En ocasiones, no tenemos al alcance una superficie adecuada o la caja de fósforos entra en contacto con agua y se daña. Peo con este truco no debemos preocuparnos más.

No dejes de ver este vídeo que tenemos para ti en el que te mostramos este maravilloso truco, no olvides que no sabes en qué momento puedas necesitarlo. ¡Alerta!

Cómo encender un fósforo con una cinta elástica

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR