Haz Crecer Tu Cabello 10 centímetros en 15 Días Con Estos 8 Alimentos

Haz Crecer Tu Cabello 10 centímetros en 15 Días Con Estos 8 Alimentos23Shares

¿Haz visto el cabello de los famoso?, son tan hermosos que sólo nos queda caer en la envidia Tanto hombres como mujeres buscan lucir melenas de ensueño, y recurren a extensiones y muchos otros trucos para lograrlo, incluso comen muchos de los alimentos de esta lista...

Además de los cuidados básicos como limpieza y el frecuente despunte, el cabello es en gran parte "lo que comes", es esto lo que hará que crezca rápidamente. No esperes más, si incluyes estas comidas en tu dieta y agregas a la receta mucha agua natural, te asombraran los resultados Solo hace falta que vayas al mercado, compres lo que te hace falta y prepares esto que presentamos a continuación:

1. Camote para fortalecer y nutrir.

El camote o batata, contiene una combinación de betacaroteno y vitamina A que hace que tu cabello crezca con la fortaleza que necesita y además será muy saludable. Es muy importante que cuando lo consumas, no le pongas nada de sal pues perdería todas sus propiedades nutritivas.

2.- Ostras para el cuero cabelludo.

Su sabor no es aceptado por todos los paladares, pero sus muchas propiedades no pueden ser dejadas de lado. Las ostras son ricas en minerales como el zinc, el cual no solo ayuda a combatir la caída del cabello sino que hace más saludable a tu cuero cabelludo. Recuerda si la base es fuerte y saludable tu cabello crecerá rápidamente.

3.- Aguacate para hidratar hasta la raíz

Estamos de acuerdo en que comerlo es simplemente delicioso, y resulta que además de sabroso, está lleno de grasas naturales muy saludables que le darán a tu piel suavidad y flexibilidad. Lo puedes preparar fácilmente y hacer mascarillas para tu cabello, basta con agregarle algo de crema agria, colocarlo sobre tu cuero cabelludo y la piel muerta (causante de la caspa) disminuirá, acelerando al mismo tiempo el proceso de crecimiento.

4.- Aceite de oliva y adiós al frizz

Basta con frotar unas cuantas gotas en tu cabello y verás muy buenos resultados, es capaz de reducir el“frizz”, al mismo tiempo que da suavidad al cuero cabelludo y previene la irritación en el área.

5.- Añade proteínas con el Salmón

El salmón aporta muchas proteínas y vitamina D, lo que tu cabello se nutra y sea más rápido su crecimiento. Junto con esto, tiene más efectos positivos sobre tu cuerpo ya que evita la sensación de antojo, reduce el proceso químico que lleva a la depresión y mejora las funciones de tu corazón y cerebro.

6.- Que no falten los Huevos 

Son ricos en proteína, así que al igual que el salmón reduce los antojos de comida chatarra. Por otro lado es rico en omega 3, componente que favorece el crecimiento y además lo hidrata. Si el tema del colesterol y las calorías te preocupa, debes saber que estas propiedades están es en la clara, por lo que no habrá diferencia si decides dejar la yema a un lado.

7.- Pimiento morrón amarillo y añade un poco de brillo a la mezcla.

Aporta mucha vitamina C, previene la caída del cabello, el quiebre, fortalece el tallo del cabello y los folículos pilosos. Y por si fuera poco hará que tu melena brille mucho más.

8.- Almendras para los antojos

Olvídate de comer cosas dañinas entre comidas. El comer un puñado de almendras a diario por dos meses, reducirá esos nocivos antojos y hará que tu cabello crezca más fuerte debido a un componente llamado biotina. 

Recuerda, puedes cargar contigo un poco de almendras sin sal y deja atrás el antojo de una vez por todas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR