¡Haz del papel aluminio tu gran amigo! Conoce sus 5 beneficios más allá de cubrir un recipiente.

¡Haz del papel aluminio tu gran amigo! Conoce sus 5 beneficios más allá de cubrir un recipiente.40Shares

Considerada una herramienta bastante útil para el hogar y la vida en general, el papel aluminio te brinda múltiples beneficios que posiblemente desconocías. 

Por ejemplo, ¿sabías que puedes utilizar este papel como método de belleza o para aliviar dolores físicos?

Sigue leyendo y descubrirás increíbles usos que no imaginabas; alguno de ellos utilizados por las celebridades para mantenerse guapas.

Sólo recuerda tener precaución al utilizar este tipo de papel.

1.- Sanar heridas por quemaduras. 

En clínicas de Estados Unidos es muy común el uso de este material  cuando de quemaduras se trata, para ello se debe lavar la herida con agua y secar con precaución; acto seguido colocar una pomada especializada en quemaduras, cubrirla con una gasa y finalmente colocar el papel. 

El herido deberá guardar reposo y esperar un par de horas. Confirmará que el dolor no estará presente más. 

2.- Olvídate de la gripe. 

Cuando empieces a tener los síntomas de gripe es recomendable tapar los pies con 7 capaz de este papel y tomar reposo por dos horas. Esto te ayudará a radicar la enfermedad antes que empeore debido a los poderes antiinflamatorios de este material. 

Si los síntomas persisten te recomendamos acudir con un doctor. 

3.- Sanar malestares en las articulaciones. 

Antes de envolver la articulación con papel aluminio unta un poco de pomada y reposa. Esta práctica debe realizarle hasta 15 días seguidos para descansar otros 15 y poder hacer el procedimiento una vez más. 

Es ideal para dolores relacionados con las artritis y la ciática. 

4.- Para ponerte más guapa y ayudar a relajarte.

Este procedimiento es de mucha ayuda para quienes el estrés y desvelos son comunes. De vez en cuando es bueno regalarte un tiempo y mimar a tu cuerpo, ¿no?

Corta unas tiras de papel aluminio y colócalas en el congelador por seis horas. Cuando te asegures que dichas tiras se encuentran totalmente frías ponlas sobre tu cara y al instante sentirás la relajación que van teniendo tus músculos dando como resultado un efecto placentero que ayudará te hará lucir más guapa y descansada. 

5.- Unos dientes más blancos. 

Necesitas bicarbonato de sodio y agua para hacer una especie de masa que pondrás sobre tus dientes; luego podrás cubrirlos con papel aluminio y deja actuar por 30 minutos. Pero, ¡ojo! no puedes efectuar esta técnica más de tres veces al mes ya que podría ser perjudicial para el esmalte natural de tus dientes.  

Si presentas enrojeciendo o alergia dirígete inmediatamente al doctor. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR