Haz tus Sueños Realidad: Construye una Lujosa Casita del Árbol con un Valor de USD 4.000

Haz tus Sueños Realidad: Construye una Lujosa Casita del Árbol con un Valor de USD 4.0001Shares

“Mi amor, despídete de todos que nos vamos de la ciudad para siempre”.

A todos de vez en cuando nos hace falta dar un vuelco de 360° a nuestras vidas, renunciar a todas nuestras responsabilidades, incluyendo al trabajo, pero la realidad es que muchos no somos capaces de tomar una decisión tan radical, excepto Dave Herrle, quien un día decidió que tuvo suficiente y renunció a su trabajo y le dijo a su esposa “mi amor, no importa porque no iremos a vivir a una casa en el bosque” así de simple.

Así comenzó esta historia, Dave renunció a su trabajo y estaba harto de vivir en la ciudad, así que decidió vivir en la tranquilidad del bosque, a pesar de todos los comentarios negativos de la gente “nadie sobrevive viviendo en el bosque”. No obstante, Dave ya había tomado una decisión y no iba a ser doblegado.

“Durante mucho tiempo la pasé mal por no ser ‘normal’. Me gradué en una pequeña universidad de artes liberales y conseguí un trabajo de oficina que siempre odié. En 2007, mi vida cambió drásticamente después de hacer trekking por el Sendero de los Apalaches. Esa experiencia cambió mi perspectiva de la vida y soy afortunado de que me ocurriera a los 27 años y no a los 67. El tiempo que pasé en el bosque me permitió ver los beneficios de la simplicidad. Allí me prometí a mí mismo que no gastaría mi vida en un trabajo que no disfrutara”.

- así lo afirmó Dave Herrle, durante una entrevista con Tree Hugger-

“Si quieres una casa, entonces constrúyela tú mismo”, pensó Dave. Y a la mañana siguiente comenzó a construirla.

“Después de tomar unos cuantos vasos de vino en la víspera del año nuevo, le prometí a mi futura esposa que le haría una casa del árbol. A la mañana siguiente, nos despertamos y empezamos a trabajar” - Añadió Dave Herrle-

La construcción tardó 6 semanas aproximadamente, un tiempo record si nos preguntan a nosotros, además, la pareja logró reducir increíblemente el costo de su hogar a tan solo USD 4.000 al utilizar materiales reciclados.

Llegó el momento más esperado, conocer la casa:

A primera vista la casa es bastante simple, no obstante, es justo lo que la pareja quería y está situada en la ladera de un cerro, otra de sus bellas cualidades es un balcón desde el que se puede observar todo el bosque alrededor. Las medidas de esta casita del árbol son 3,35 x 4,26 metros, es muy acogedora y muy funcional, pues su distribución es excelente, ya que la cocina y la sala de estar se encuentran en la planta baja, mientras que en la planta superior se encuentra el dormitorio.

“Nunca sentí la carpintería como un trabajo. Soy afortunado de haber encontrado mi verdadera pasión en la vida, y esa pasión se traduce en mi entusiasmo por cada proyecto nuevo”. -Dave Hearrel-

Hoy en día, la pareja disfruta la tranquilidad de vivir en el bosque y gracias a este gran cambio de vida, Dave ahora se gana la vida ofreciendo sus servicios de construcción a las personas que quieren construir la casa de sus sueños.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR