No Podía Pagar Una Piscina, Pero Lo Que Él Construyó En Su Patio Trasero Fue Mucho Mas Increíble

No Podía Pagar Una Piscina, Pero Lo Que Él Construyó En Su Patio Trasero Fue Mucho Mas Increíble65Shares

Las piscinas son increíbles. Punto. Si alguna vez has tenido una piscina, ya sabes de lo que estoy hablando. Mis suegros tienen una piscina que dan ganas de pasar todos los días del verano en su casa. ¡Al primer signo de un día caluroso de verano, ya estamos allí! ¡Fiesta en la piscina central! ¡Ahhh, no puedo esperar para el verano!

Hay un elemento importante para tener una piscina. ¡Necesitas tener una cubierta increíble! No me malinterpretes, no estoy diciendo que es 100% necesario, pero hará que tu piscina sea mucho mejor. Tampoco necesitas tener una piscina de lujo que tenga una cubierta increíble. Todo lo que necesitas es una piscina, un poco de madera, y un poco de creatividad. ¡Mira esto! ¡Mira como esta piscina barata se transforma por completo! Si tienes una cubierta impresionante alrededor de tu piscina, comparte tus imágenes con nosotros. ¡Nunca se sabe quién se va a inspirar!

Monstruosidad

Esta piscina sin duda necesita un poco de algo. Es una especie de monstruosidad.

Marco de referencia

Manteniendo la piscina en su lugar, el encuadre comienza a tomar forma a su alrededor.

Escaleras

Un conjunto de escaleras se construye y conduce hasta la parte superior de la cubierta. ¿No te ves aquí descansando bajo el sol?

Vista superior

¡Hablar de dar un gran lavado de cara a esta piscina! En serio, es difícil creer que esta es una de esas piletas "pop up".

¡Todo listo!

Esta es la transformación. ¡Es mucho mejor que tener que subir por una escalera de plástico para entrar!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR