Hemos hallado la solución para el dolor de espalda con un método japonés muy sencillo.

Hemos hallado la solución para el dolor de espalda con un método japonés muy sencillo.24Shares

Solo necesitas una toalla y seguir 8 pasos muy sencillos para ponerle fin a las molestias.

Toshiki Fukutsudzi es un médico japonés que ha descubierto una manera muy efectiva de eliminar el dolor de espalda. Puedes hacerlo en casa con los materiales que tienes a tu disponibilidad, por esto es el método más sencillo, efectivo, rápido y económico que encontrarás. Ha estado más de 10 años trabajando en el desarrollo de este método y ha decidido compartirlo con todo el mundo.

Según el médico si aplicamos este método al pie de la letra podremos gozar de más beneficios como por ejemplo aumentar 1 centímetro de estatura y nuestro podría llegar a reducirse de 2 a 4 centímetros. Sin embargo, los resultados serán de acuerdo a las condiciones de cada persona.

El alivio no perdura por mucho tiempo, pero lo importante es relajar la columna, desinflamar los músculos, descomprimir las vértebras y reposicionar los intestinos.

Para realizar este ejercicio necesitarás...

Paso 1:  enrollar la toalla hasta lograr que quede firme y apretada.

Paso 2: con una cinta o lazo se amarra a la toalla en forma de espiral, tratando que quede bien apretada.

Paso 3: acostarse sobre una superficie firme y plana. Colocar la toalla en la parte baja de la espalda. Cuidando que esta quede alineada con el ombligo.

Paso 4: los pies deben estar separados y alineado con el ancho de los hombros y las rodillas también deben quedar separadas.

Paso 5: se deben girar los pies hacia adentro, hasta juntar los dedos gordos.

Paso 6: se pasan los brazos por arriba de la cabeza. Se colocan las palmas de las manos hacia abajo y se unen los meñiques (los pulgares deben quedar hacia afuera).

Paso 7: durar 5 minutos en esta posición. Se debe sentir cómo los músculos se estiran y la espalda se acomoda.

Paso 8: para finalizar se retira la toalla.  Esto se hace simplemente girando el cuerpo sobre un costado.

Si prefieres puedes ver la explicación del médico Toshiki Fukutsudzi en el siguiente vídeo, si no comprendes cómo realizar el ejercicio, puedes activar los subtítulos en español.

Luego de hacer esto, sentirás un enorme alivio en la zona lumbar y es muy probable que tus medidas se hayan reducido debido al estiramiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR