Herbert El Perrito que No Para de Sonreír Estará para Adopción!

Herbert El Perrito que No Para de Sonreír Estará para Adopción!91Shares

¿Oh si? Bueno, mira lo que mi perro puede hacer.

Este cachorro tiene cinco meses de edad es un American Staffordshire Terrier llamado Herbert y definitivamente no es tímido cuando se trata de mostrar sus dientes blancos.

Su cuidadora adoptiva Amanda Robles publicó el video en Facebook, y se difundió esta semana, alcanzando casi 14,5 millones vistos. Herbert era un perro del rescate de Chicago’s Animal Care and Control y fue llevado al cuidado del refugio tan sólo unos días antes de Navidad. Este adorable perrito compartió su sonrisa con el Internet, y simplemente TRATE de no devolverle la sonrisa.

Sonrieee

Posted by Amanda Robles on Saturday, 9 January 2016

La forma en que consiguió hacer este cachorro sonreír? Queso. No, literalmente, un pedazo de queso. Los cuidadores adoptivos sostenían un pedazo de queso en frente del cachorro a cambio de su increíble sonrisa - y lo grabaron todo en cámara. Ellos no creen que tendrán dificultades para encontrar un dueño para Herbert con su tipo de personalidad y sonrisa.

Herbert estará yendo para un chequeo médico, y si los veterinarios dicen que esta bien,  debe estar disponible para su adopción durante la próxima semana. Eso sí es algo para hacer Herbert sonreír.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR