Historia Del Día: Madre Publica Divertidas Fotografías “Sin Censura” Postparto

Historia Del Día: Madre Publica Divertidas Fotografías “Sin Censura” Postparto138Shares

Esta historia es protagonizada por Amanda Bacon de Wilmington, Carolina del Norte – EEUU, la misma recientemente publicó una fotografía en su perfil de Facebook de ella y su prometido poco tiempo después de que ella dio a luz; y como verás a continuación, no es la típica fotografía tierna postparto de una madre y su bebé recién nacido, pues esta madre decidió darle un toque de realidad y originalidad a la misma.

Desde su publicación, la fotografía ha sido vista por alrededor de 450.000 veces y compartida cerca de 115.000 veces por personas que aprecian la decisión de Amanda de mostrar la realidad acerca de dar a luz. Amanda escribió en su Facebook “Estoy compartiendo esta fotografía porque es real,” y añadió “De esto se trata la maternidad; es cruda, sorprendente, caótica y realmente divertida, todo compactado en uno.” En un tiempo donde pareciera que todo lo que vemos en Internet luce editado de alguna forma, es refrescante encontrar una fotografía tan honesta y divertida como esta.

Más información: Facebook

“Maternidad sin censura.

Estoy compartiendo esta fotografía porque es real. De esto se trata la maternidad; es cruda, sorprendente, caótica y realmente divertida, todo compactado en uno. Tener un bebé es una experiencia hermosa, y no se habla demasiado acerca de las cosas por las que atraviesan las mujeres tras el parto y definitivamente no son fotografiadas lo suficiente. Quizá algunas personas se incomoden al ver esta fotografía pero ¿por qué? ¡De verdad no lo entiendo! Probablemente, sea por el hecho de que nadie habla cerca de estas cosas. Todos deberíamos tratar de educar, fortalecer y aceptar cada aspecto del acto de dar a luz, incluyendo momentos como este, y hacerlo con el mayor sentido del humor posible. Nada nos da la bienvenida a la maternidad como un adorable bebé y un pañal gigante materno. :P

P.S.: Mi esposo no publicó ni escribió esto, él ni siquiera tiene un perfil de Facebook. Todo fue mi idea, yo lo escribí y publiqué.”

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete y recibe nuestros mejores artículos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR