Historia Del Día: Un Hombre Puso Su Vida En Riesgo Para Salvar A Una Chica Que Estaba A Punto De Ser Abusada Sexualmente

Historia Del Día: Un Hombre Puso Su Vida En Riesgo Para Salvar A Una Chica Que Estaba A Punto De Ser Abusada Sexualmente25Shares

A diario nos topamos con desconocidos que van tan deprisa o distraídos como nosotros, no obstante, en ocasiones puede que presenciemos personas discutiendo o peleando pues el ser humano es así, violento y se deja llevar por las emociones inmediatamente por lo que hemos visto a novios gritándose en mitad de la calle o dos personas dándose una golpiza, y al presenciar estos hechos todos nos hacemos la misma pregunta ¿deberíamos intervenir? La verdad es que toda violencia o daño es malo y negativo, sin embargo, entendemos que es realmente difícil entrometerse en asuntos ajenos siendo nosotros unos completos desconocidos pero hasta no interferir no sabremos si evitamos un mal mucho mayor.

Te contamos la historia de Vasanth Paul y la decisión que tomó, él mismo atestiguó un atroz intento de violación pero afortunadamente Vasasnth tomó la decisión correcta e intervino, ya que el joven puso su vida en riesgo para salvar la vida de una total desconocida porque eso era lo correcto y lo logró.

A continuación podrás leer de las propias palabras de Vasanth el transcurso de los hechos a detalle, pues publicó la historia en su perfil de Facebook:

“Tengo muchas cicatrices en mi cuerpo, pero estoy seguro que de éstas estaré orgulloso. Hoy fue un día increíble, pude ver a Kabali en su primer show. Me encontré con amigos cercanos, lo pasé fantástico. Pero cuando me estaba volviendo a casa, tomé un atajo para esquivar el jodido tráfico de las calles más concurridas. Generalmente trato de no tomar el atajo y salgo antes de la hora peak, pero esta vez tomé el atajo. Gracias a Dios, tomé el atajo. Iba caminando y de pronto, sentí ganas de orinar, entonces me detuve a hacer (lo siento, no pude aguantar más) y luego de eso encendí un cigarrillo. Justo detrás mío había una sitio despejado de tierra y de un segundo a otro pude oír una voz resistiéndose. Durante algunos segundos pensé que podía ser un animal, pero rápidamente supe que era un humano. En un acto instintivo, quise irme, pero no pasó una fracción de segundo hasta que oí que la voz pedía ayuda. “Ayuda, por favor, anna, anna, anna”, decía. Inmediatamente di un grito de enojo y salté hacia el lugar para ayudar. Había tres tipos sacándole ropa forzosamente a una mujer.

De repente, uno de ellos me lanzó un puñetazo y pude ver que los otros dos se lanzaron encima de ella, desvistiéndola. Luego de eso, un segundo tipo me amarró con una cuerda al cuello y mientras yo más trataba de librarme, más me hería y asfixiaba. Finalmente, al ver que entre los dos no podían conmigo, el tercer tipo se lanzó también sobre mí. Afortunadamente, eso le dio tiempo y espacio a la chica para ponerse de pie y llamar a un tipo de seguridad que estaba cerca. El hombre llegó rápidamente, golpeó a los tres abusadores y me salvó la vida. Pero ellos corrieron.

Me topó unos segundos volver a respirar normalmente. No pudimos hacer nada para atraparlos, pero pronto lo haremos. Mis amigos ya están buscándolos mientras yo escribo”.

La historia de Vasanth y está chica demuestra que una buena acción, hacer lo correcto, puede cambiar una vida para siempre y por ende el mundo entero; de no ser porque el joven tomó la decisión de salvar desinteresadamente la vida de esta chica, la misma hubiese sido violada y hubiese vivido con esa marca en su alma y cuerpo. El mundo necesita más personas como Vasanth Paul que hagan lo correcto sin pensarlo dos veces.

COMÉNTANOS qué medidas tomarías para concientizar a las personas acerca de los abusos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR