Historia Del Día: Una Perrita Sobrevive A Terribles Quemadas Y Maltratos

Historia Del Día: Una Perrita Sobrevive A Terribles Quemadas Y Maltratos87Shares

Esta historia toma lugar en una calle de la ciudad de Houston, Texas – EEUU, en donde se encontraba esta perrita que había sufrido incontables maltratos e incluso se podía ver que había sido víctima de descargas eléctricas y quemaduras ¡pobre animal!

Esta perrita deambulaba a diario por las calles de Houston por donde miles de personas transitan y aunque cientos la miraban con lastima y desdén, nadie le tendió una mano para ayudarla, pues muchos se alejaban al ver que las pulgas y garrapatas habían minado su cuerpo.

Afortunadamente, todo cambió cuando esta perrita fue rescatada por un niño que pasó por donde se encontraba la perrita y le tomó una fotografía para compartirlas en las redes sociales en las cuales dijo “Esto no debe pasar, es tiempo de detenernos.”

La fotografía que subió el niño llegó a manos de Patty, miembro de un grupo de rescate animal de la zona llamado “Mascotas vivas de Austin”, la misma la compartió y rápidamente se movilizó con otros miembros para ir en busca de la perrita y salvar su vida.

Así lucía la perrita cuando fue encontrada por los rescatistas y para su sorpresa la perrita no estaba sola, estaba acompañada de un cachorrito, ambos tenían muchísimos parásitos, sarna y estaban a punto de inanición.

A pesar de los esfuerzos del equipo de rescate y recibir incontables tratamientos médicos, el cachorro no sobrevivió debido a que su desnutrición estaba demasiado avanzada. Por otro lado, la perrita que fue nombrada “Calabaza” sobrevivió, está saludable y fue adoptada.

Actualmente, Calabaza está completamente sana, pues luce un hermoso pelaje blanco de nuevo y cubre todo su cuerpo. No obstante, las primeras 6 semanas de recuperación fueron muy difíciles para este canino, ya que la perrita estaba traumada debido a los maltratos que recibió durante toda su vida hasta que poco comprendió que estas personas la estaban ayudando y querían salvar su vida.

¡COMPARTE este artículo para crear conciencia y detener este tipo de atrocidades!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR