Hombre Da Cortes De Pelo Gratis a Perros De Un Refugio para que puedan finalmente encontrar Un Hogar

Hombre Da Cortes De Pelo Gratis a Perros De Un Refugio para que puedan finalmente encontrar Un Hogar344Shares

Los perros mas viejos de refugio necesitan ser amados tanto como los jóvenes. Por desgracia, su edad y descuidadas apariencias  a menudo los dejan invisibles a los ojos de muchos. Mark Imhof, un peluquero profesional de perros, está en una misión para cambiar eso. El visita Centros de Cuidado de Animales de Nueva York para dar a los ,perros viejos, baños y cortes de pelo gratis para que finalmente pudieran encontrar un hogar.

Imhof fue inspirado por prometida. "No quería que me fuera para otro trabajo sin alma, y ella vio la alegría que tenía cuando interactuaba con nuestros animales", dice Imhof. "He visto tales transformaciones en casi todos los perros y es tan impresionante que valdrá la pena en el momento en que les toque ir a un nuevo hogar ", agregó.

Mark Imhof, un ex hombre de negocios, ahora está en una misión para hacer que los perros viejos de refugio sean más adoptables

Los perros mayores con el pelo despeinado tienen pocas posibilidades de encontrar hogares

Así, inspirado por su novia, Imhof visita Centros de Cuidado de Animales de Nueva York para darles cortes de pelo gratis

El antes y el después muestran la diferencia lo que un buen corte de pelo puede hacer!

"Ella no quería que me fuera para otro trabajo sin alma, y ella vio la alegría que tenía cuando interactuaba con nuestros animales"

Imhof y su prometida se acordaron de lo sucio que sus perros del refugio estaban antes de su adopción

"Sean fue mi primer perro del refugio, y cuando lo trajeron a mí, él estaba en la lista de no adoptables debido a problemas de comportamiento"

"Por supuesto, le explico a la gente, si fuéramos a enrredarte el pelo, y luego te pedirá que fueses a hacer un trabajo, es probable que tengas problemas de comportamiento también"

"Así que trabajé y se convirtió en el hombre más adorable"

"He visto tales transformaciones en casi todos los perros y es tan motivante"

“Yo se que valdrá la pena en el momento en que les toque ir a un nuevo hogar”

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR