¡Hombres, Conozcan Cual Peinado Va Acorde A Tu Tipo De Rostro Para Lucir Más Sensuales!

¡Hombres, Conozcan Cual Peinado Va Acorde A Tu Tipo De Rostro Para Lucir Más Sensuales!178Shares

Antes de siquiera pensar en cambiar tu peinado y por ende corte de cabello, debes tomar en cuenta un importantísimo aspecto ¡el tipo de rostro que tienes! Puede que hayas visto el peinado de una celebridad que te haya gustado o quizás es el peinado que está en tendencia pero si no tomas en cuenta tu rostro puede que no luzcas tan bien como crees. 

Esa es la razón por la cual en este artículo te enseñaremos que peinado debes usar de acuerdo a tu tipo de rostro, y atraer las miradas de todas las chicas.

1. Peinados para rostros ovalados.

Es un tipo de rostro muy común que se caracteriza por presentar una frente ancha y una amplia barbilla, no obstante, tiene una forma circular con un alargamiento que crea esa forma ovalada.

El mejor corte para este rostro: uno de cabello corto y un poco alborotado con el objetivo de crear un balance y un aspecto simétrico.

2. Rostro de en forma de diamante.

Es igual al ovalado con la diferencia te presentar una frente más larga y una barbilla más angosta, además de casi no poseer pómulos.

El mejor corte para este rostro: te recomendamos llevar el cabello largo con el fin de disimular los ángulos pronunciados de tu rostro y darle más finura al mismo.

3. Rostros redondos.

Es uno de los rostros más complicados para agraciar con el peinado correcto, tampoco es algo de vida o muerte, tenemos la solución.

El mejor corte para este rostro: lo mejor sería que optaras por un estilo de cabello medio total, longitud media y volumen medio y un poco despeinado. Si tienes el cabello muy liso puedes dejártelo largo y listo. Y si quieres algo más osado intenta un corte con navaja muy definido para darle simetría a tu rostro.

4. Rostros cuadrados.

Se caracterizan por tener barbillas muy anchas, planas y dan ese aire de “bad boys.”

El mejor corte para este rostro: Opta por un corte lateral con navaja y darle volumen en la parte superior y dejar que caiga un poco en la frente, o puedes colocarlo hacia arriba con ayuda de un fijador para el cabello. Todo esto con el objetivo de suavizar tu rostro.

5. Rostro rectangulares.

Lo que diferencia este rostro del cuadrado es que tiene una frente más alargada, al igual que el ángulo de la barbilla, creando un aspecto estirado, además, los pómulos resaltan más.

El mejor corte para este rostro: lo ideal sería llevar el cabello largo medio para crear un balance pues este tipo de rostro es un poco ancho, y si lo deseas puedes usar un flequillo medio.

6. Rostros alargados.

En conjunto con el rostro ovalado, es el tipo de rostro más común presenta facciones angostas y largas.

El mejor corte para este rostro: preferiblemente dale volumen en la parte superior y en los costados, dándole mucha importancia en el área encima de las orejas. Con el objetivo de realzar tu rostro completamente.

7. Rostros triangulares.

Es el tipo de rostro con más opciones a la hora de buscar cortes de cabello o peinados pues cuenta con una barbilla prominente y una frente un poco angosta.

El mejor corte para este rostro: Hay varias opciones pero lo mejor sería darle volumen en parte superior, cayendo por los lados, con un degradado normal por los costados, y hasta puedes añadir un flequillo si lo deseas para resaltar el centro de tu rostro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR