Homenaje a Barney, el gato del Cementerio que consoló a dolientes durante 20 años.

Homenaje a Barney, el gato del Cementerio que consoló a dolientes durante 20 años.1Shares

Este es Barney. Barney vivió en el cementerio de la Iglesia de la Parroquia St. Sampson de Guernesey en la costa de Inglaterra.

Por 20 años Barney consoló a los dolientes en el cementerio que visitaban a los restos de sus seres queridos.

Lamentablemente, ya Barney murió de viejo.

"Es un día muy triste, particularmente para las personas que trabajan o visitan el Cementerio de la Iglesia en la Parroquia de St. Sampson en Rue a Chiens.

Barney, el gato del cementerio, ha fallecido.

Vivió durante al menos 20 años.

Se cree que pertenecía a una familia que vivía cerca del cementerio, pero cuando se mudaron, el regresó.

Era cuidado por el personal del cementerio, y personas de los alrededores, especialmente en Navidad..."

Su muerte desencadenó dolor y lamentos entre el personal de la iglesia, visitantes y los habitantes del pueblo.

Alan Curzon, el responsable de mantener el cementerio y cavar las tumbas, dijo que la muerte de Barney fue como perder a un hijo.

"Comencé a trabajar en el cementerio en 1995 y Barney nació en 1996. Sus dueños vivían en la casa de al lado por 3-4 años, pero luego se mudaron a una milla de distancia," comentaba Curzon.
"Se llevaron a Barney con ellos, pero el continuaba escapando y regresando al cementario y eventualmente hicimos una casa para él."

Curzon dijo que para la gente que visitaba el cementerio tenía un lugar para Barney en sus corazones.

“Era una dulzura, amaba a todos los que venían al cementerio. Me esperaba en la puerta cuando había entierros y se daba a conocer para los que venían por primera vez, ofreciéndoles mucho consuelo. Se paseaba entre sus piernas mientras colocaban flores en las tumbas."

Cuando la muerte de Barney fue anunciada en la prensa local, cientos de personas le rindieron homenaje y compartieron como los había conmovido cuando vivió.

"Autumn LeLlievre: el Maravilloso Barney trajó tanto consuelo a mis hijos, especialmento en nuestras visitas regulares al cementerio. Agradecida con este gato tan especial, descansa en paz y calidez.

Anne Ewing: Solíamos verlo patrullar en el campo contigüo al cementerio. Mantenía a los gatos locales en línea también, incluso a los nuestros. QEPD querido.

Mandy Hardman: Muy triste, ¿será posible darle un lugar final de descando donde estaba su casa en el cementerio? Ahí es donde pertenece.

Loraine Bates: es tan triste, me recuerda al gato del cementerio de St. Martins, que fue un consuelo para muchos. QEPDA Barney x

Tracy de Carteret: Descansa en Paz Barney. Solía verlo cuando visitaba la tumba de mis hermanos y me encantaba como me despejaba la mente cuando pensaba en el funeral de Leslie xx

Mel Ren'ee Torode: ¡QEPD hermoso Barney! ¡Fuiste un gato asombroso! Recuerdo venir a visitarte en Navidad con tu regalo :) ¡una dulzura! Serás extrañado con tristeza. ¡La idea de la plaza es una gran idea! xxxxx :) <3 "

"Fueron muchos, mucha gente en el pueblo amaba a Barney." dijo Curzon.

"El ofrecía su amor por nada a cambio. Tenía bolsas de calor y botellas de agua caliente. Era bastante mimado y muy querido, realmente va a ser muy extrañado."

Curzon dijo que Barney parecía saber cuando la gente necesitaba consuelo.

"Lo he visto treparse para frotarse con la gente durante los entierros para ayudar a la gente durante los momentos difíciles."

Curzon comentó que los restos de Barney reposarán en un lugar especual y una placa sería colocada en su memoria.

QEPD Barney. Fuiste un consuelo para muchos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR