¡Sí¡ el elenco de los “Rugrats” crecieran para ser padres

¡Sí¡ el elenco de los “Rugrats” crecieran para ser padres1Shares

1. Lillian “Lil” DeVille

Siempre la mujer terrenal, Lil ahora es la madre útil en su grupo de juego que trabaja como consultora de lactancia y está esperando pacientemente a su hijo de 3 años de edad para el destete.

2. Phillip “Phil” DeVille

Phil tiene dos hijos propios y recientemente dejó su trabajo como naturópata para ser un papá que se queda en casa. Junto con su hermana Lil, que está trabajando para poner en marcha una línea de barras de reemplazo de comidas a base de proteína de insectos.

3. Angelica Pickles

Angélica siguió su amor por muñecas Cynthia a lo más alto del imperio Cynthia, donde está ahora de CEO. Ella sólo tomó la licencia de maternidad de dos semanas cuando tuvo a su hija Scarlett, que todavía lleva a trabajar con ella todos los días para demostrar que ella puede y lo tiene todo.

4. Susie Carmichael Finster

Susie se convirtió en una estrella de la realidad después de una audición para American Idol como una veinteañera, entonces su carrera valió de eso de por vida. Ahora, es una madre de dos hijos y una maestra de medios sociales y la figura central en E¡ en la serie nocturna de montaje los domingos “Con los Finster”.

5. Chuckie Finster

Chuckie cambió la cara de la industria de seguridad personal con su aplicación " Scaredy Stat " una herramienta que sirve para el cálculo de la probabilidad para determinar posibles lesiones o la muerte. Él es ahora el CEO inconformista de su propia compañía de software, y él aparece como el marido adorable en el reality show de Susie.

6. Stuart and Didila “Didi” Pickles

Stu y Didi fueron capaces de retirarse cuando uno de los juguetes que Stu inventó, inspiró una franquicia cinematográfica. Stu era profundamente infeliz con la dirección creativa que la franquicia tomó y se quejó de ello a quien quiera oírla, mientras Didi pasa su tiempo cariñoso con sus nietos y dando a Tommy consejos para padres.

7. Dylan “Dil” Pickles

Dil trabaja en una tienda de quesos. Todavía vive en casa con Stu y Didi, y tiene un perro llamado Bear. Sus blogs sobre la medicina a base de hierbas en su canal de YouTube "Un poco de un Pickles" son un éxito entre los estudiantes universitarios.

8. Kimiko “Kimi” Watanabe-Finster Pickles

Kimi es una periodista que viajó por el mundo después de la universidad, antes de regresar a su ciudad natal para comenzar su blog de crianza del mismo nombre. Ella vuelve a reencontrarse con Tommy de casi treinta años y ahora está embarazada de su segundo hijo.

9. Tommy Pickles

Un profesor de la universidad con una pasión por las primeras civilizaciones, Tommy es el tipo de padre que puede jugar de fantasía durante horas, mucho después de que el resto de los adultos han hecho estallar el vino.

"Ahora ellos realmente están grandes"

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR