¡Imperdible! La Reacción De Justin Bieber Cuando Una Fanática Intenta Abrazarlo

¡Imperdible! La Reacción De Justin Bieber Cuando Una Fanática Intenta Abrazarlo205Shares

Por lo menos pudo haber sido un poco más educado.

Algo que muchas personas parecen ignorar es que ser famoso no se trata solo de pasarla bien, aparecer en los medios de comunicación y tener mucho dinero y lujos. También implica mucho trabajo duro, y aunque es cierto que algunas celebridades trabajan más que otras y no todas tienen el mismo nivel de talento y de compromiso con su arte, algo que todas sí tienen en común es que tienen agendas apretadas llenas de compromisos como entrevistas, firmas de autógrafos, sesiones de fotos, etc. Por lo tanto, aunque es imposible estar disponible todo el tiempo para tus fans hay famosos que si hacen el esfuerzo en detenerse unos segundos para tomarse una foto o firmar un autógrafo, pero este no es el caso de Justin Bieber. En efecto, el cantante ha sido el blanco de muchas críticas después de rechazar un regalo de un fan en un concierto, y ahora a esto se le suma la reacción que tuvo cuando una admiradora se lo encontró en una tienda de ropa.

Es normal sentirse nervioso o hasta incómodo cuando estás cerca de una persona a la que admiras mucho, nunca sabes cómo vas a reaccionar: con lágrimas, con manos temblorosas o con muchísima efusividad y ganas de salir corriendo y abrazar a tu ídolo. Y Justin Bieber debería estar al tanto de ello y ser más considerado con los sentimientos de sus fans.

Cuando Justin todavía se encontraba de compras dentro de la tienda, una joven fan lo ve pasar y por puro impulso aprovecha la oportunidad para pedirle un abrazo, y la respuesta que recibió no fue para nada positiva.

Un rotundo no.

En el video podrás notar como Justin simplemente no estaba de ánimos ese día para lidiar con la gente.

¿Tú qué opinas de todo esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR