¡Increíble! Este Video Muestra A Una Estatua De La Virgen María Derramar Lágrimas De Sangre

¡Increíble! Este Video Muestra A Una Estatua De La Virgen María Derramar Lágrimas De Sangre77Shares

Este impactante, y para algunos espeluznante, video de una estatua de la virgen María derramar, lo que parecen ser, lágrimas de sangre que se ha vuelto viral en las redes ha sido declarado por algunas personas como un “milagro.”

La estatua está localizada en lo profundo de la selva amazónica de la Reserva Natural Manuripi en Bolivia y los devotos de la iglesia aseguran que la estatua comenzó a derramar ese líquido espeso de color marrón/rojo hace una semana atrás.

Numerosos médicos han recolectado diferentes muestras de esta extraña y misteriosa sustancia, y están trabajando para descifrar de qué se trata.

El padre local, José Luís Mamani, aseguró que la estatua también sangra por sus manos y una fotografía tomada por un seguidor de la parroquia muestra manchas rojas en el cachete izquierdo y en sus dedos.

Tan solo tres meses atrás, los peregrinos se embarcaron en un arduo y largo viaje hacia un poblado en Colombia para atestiguar otra estatua de la virgen María que aseguran también derramó lágrimas de sangre.

Por otro lado, el Vaticano todavía no ha confirmado el llanto de la estatua de la virgen en Bolivia como un milagro, puesto que tan solo un pequeño número de casos similares a este han sido aprobados por la más alta autoridad católica como verdaderos milagros.

Feligreses y curiosos por igual quedan atónitos al observar como la estatua de la virgen María comienza a derramar lágrimas de sangre en este impactante video, disfruta:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR