¡INCREÍBLE, La Marihuana Posee ADN Extraterrestre De Acuerdo A La NASA!

¡INCREÍBLE, La Marihuana Posee ADN Extraterrestre De Acuerdo A La NASA!2Shares

Todavía estamos sorprendidos por tan revolucionario descubrimiento.

Si te tomaste el tiempo de leer esto, vamos por muy buen camino, no porque estés súper interesado en la marihuana sino por el simple hecho de dar click a la noticia y realmente leer de que se trata el artículo y no simplemente te dejaste llevar por el título. Por otro lado, debemos ser honestos y decirte que la marihuana NO tiene ADN alienígena; solo queríamos captar tu atención con un título realmente llamativo, este artículo forma parte de un experimento que llevó a cabo en el medio científico IFL Science que evaluó el comportamiento de las personas en las redes sociales. Específicamente, el comportamiento de personas que solo comparten y opinan acerca de noticias sin si quiera leerlas.

Es un comportamiento cada día más frecuente.

Muchas personas se informan en internet acerca de las noticias más importantes del planeta entero y de cualquier ámbito, no obstante, actualmente muchas personas dan “like” y comparte e inclusive comentan acercas de estas noticias sin siquiera haberlas leído. Por ello un grupo de expertos se ha puesto la tarea de realizar investigaciones con el fin de averiguar el significado de este comportamiento.

¡Contáctanos por mensaje privado para optar por una oportunidad para salir en nuestro perfil! # #BHO #Oil #Wax #Shatter #Crumble #Smoke #Ganja #420 #710 #Breal #BrealTV #Dab #Dabs #420Nurses #BongBeauties #Dabaholic #GanjaGirls #KushLife #Smoke #Kush #GoodVibes #OneLove #GirlsWhoSmoke #CBDOil #CBD #420VapeJuice #Marijuana #GanjaModels

Y los científicos han encontrado la respuesta que es más simple de lo que crees.

Los responsables de este interesante e importante estudio fueron los científicos de la Universidad de Columbia y el Instituto Nacional Francés, los cuales revisaron de alrededor de 2.8 millones de artículos publicados en internet compartidos a través de Twitter. Como resultado, descubrieron que cerca del 59% de enlaces que se compartieron nunca nadie hizo click para leer verdaderamente la noticia, lo que refleja que los lectores de internet comparten mucho más de lo que realmente leen.

“Esto es típico en el consumo moderno de información. Las personas construyen una opinión basados en un resumen o en el resumen del resumen, sin hacer un esfuerzo por profundizar”.

Ahora bien ¿Por qué sucede esto?

De acuerdo a la investigación realizada por el Customer Insight Group del New York Times; la cual consistió en una encuesta que exploraba los motivos por los cuales los usuarios comparten artículos o noticias en internet, arrojó que menos de la mitad de las personas comparten la información y noticias con el objetivo de informar y enriquecer a los demás, mientras que por otro lado, el 68% de las personas admitió compartir noticias y artículos con el fin de fortalecer, enriquecer y proyectar cierta imagen personal. En otras palabras comparten noticias para aparentar o estar en tendencia.

“Trato de compartir información que fortalezca la imagen que quiero presentar: pensativo, racional, amable, interesado y apasionado sobre ciertas cosas”.

Así lo declaró uno de los participantes de la investigación del Customer Insight Group del New York Times.

Es tiempo de explicar los comentarios tan polarizados que reciben los artículos compartidos.

La negligencia de compartir una noticia sin leer, añadido al hecho de la completa ignorancia acerca del tema dan como resultado numerosos comentarios polarizados, en los cuales se exponen diferentes argumentos y que además son bastante repetitivos. Algo que sin duda no sucedería si las personas realmente leyeran las noticias que comparten.

COMENTANOS si realmente leíste hasta el final esta noticia con un título falso. Si lo hiciste te felicitamos, sigue haciéndolo no dejes que tu propio orgullo o holgazanería te haga lucir como un ignorante.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR