Inventaron un dispositivo para tener videollamadas con tus mascotas cuando estás lejos

Inventaron un dispositivo para tener videollamadas con tus mascotas cuando estás lejos24Shares

Esto está en el nivel máximo de ternura.

Si eres el muy feliz dueño de una mascota, o compañero animal (o si lo has sido alguna vez), sabes lo difícil que puede llegar a ser dejar a tu compañero en casa, especialmente si te dan esa mirada que sólo ellos te pueden dar, como pidiéndote que no lo hagas, e igual todos los días lo tienes que hacer. Pero gracias al maravilloso mundo tecnológico en el que vivimos, ya hay una solución. ¿Te interesa saber más? Sigue leyendo. 

Si cada vez que sales de casa no puedes dejar de pensar en tu mascota... 

Entonces necesitas el dispositivo que puedes usar para tener videollamadas con tu mascota desde cualquier lugar.

Sí, es un producto real. Se llama PetChatz, y está diseñado para hacer menos difícil la distancia entre tu y tu peludo, ya que al menos podrán verse y escucharse.

Sólo necesitas enseñarles un poco cómo usarlo.

Este dispositivo funciona con estímulos básicos para los animales, tales como sonidos fáciles de percibir para ellos.

Cada vez que decidas llamar, el dispositivo emitirá un sonido que algo de entrenamiento, tu mascota relacionará en su mente con la posibilidad de comunicarse contigo.

Y es así como podrás conectarte con tu mascota cada vez que quieras, y solo necesitarás un dispositivo con acceso a internet.

Incluso tienes la opción de darles alimento como premio (o agradecimiento) para acondicionar su comportamiento.

La idea detrás del concepto es facilitar un medio para controlar y supervisar el estado de tus mascotas mientras no estás en casa, y ayudar tanto a los dueños como a las mascotas a sentirse mejor con la ausencia de sus seres queridos. La única desventaja por el momento, es que sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos, pero quizás sólo sea cuestión de tiempo que llegue a nuestro país.

Y honestamente, ¿no les parece la cosa más adorable del mundo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR