¿Juguetes sexuales dentro del sarcófago de una momia? No creerás los que estos investigadores hallaron. ¡Insólito!

¿Juguetes sexuales dentro del sarcófago de una momia? No creerás los que estos investigadores hallaron. ¡Insólito!253Shares

Sí algo ha captado nuestra atención de las civilizaciones antiguas son las momias, las cuales en su gran mayoría eran personajes con mucho poder e influencia en los habitantes de sus poblaciones; sin embargo también es muy interesante saber de qué manera y con qué tipo de objetos eran enterrados con el objetivo de que su nueva vida, tras la muerte, fuera lo mejor posible. 

Te invitamos a disfrutar de esta galería que hemos preparado para ti llena de cosas bizarras halladas en los sarcófagos. 

10.- Arcilla...dentro de su cabeza.

Esta momia originaria de Egipto fue encontrada con arcilla dentro de su cabeza, algo inusual; la razón es que en ese entonces (hace 3200 años) probaban diversos materiales para conservar y momificar los cuerpos.

9.- Artefactos para retirar el cerebro. 

Estos objetos fueron hallados en los cráneos de momias egipcias con 3,500 años de antigüedad, pues esta civilización retiraba los cerebros de la personas fallecidas. 

8.- Arterias tapadas. 

A través de estudios especializados por la Universidad de California se descubrió que algunos occisos egipcios, peruanos y rusos presentaban taponamiento en las arterias, lo cual muy probablemente halla sido la causa de su fallecimiento aunque la alimentación en ese entonces era mucho sana que la actual. 

7.- Arsénico

Posiblemente estas personas chilenas momificadas fueron aniquiladas intencionalmente ya que se encontró arsénico en su sistema. 

6.- Órganos de seres humanos.

En el Egipto antiguo la personas fallecidas eran despojadas de sus órganos; dichos órganos eran colocados en recipientes los cuales representaban un dios distinto. Debido a esta costumbre los investigadores determinaron que la resurrección de Jesús es algo imposible, poniendo en tela de juicio la veracidad de los relatos bíblicos. 

5.- Genes resistentes a los antibióticos.

En la antigüedad no existían los antibióticos pero en Perú encontraron una momia que tenía genes que contrarrestaban el funcionamiento de dichos medicamos; es decir, esa persona pudo haber muerto por cualquier infección sin importar si fuese grave o no.  

4.- Gusanos.

Resulta que en momias de Nubia, Egipto, los investigadores de la Universidad de Emory encontraron gusanos propios de la esquistosomiasis, una enfermad parasitaria. Esto les sorprendió pues nunca pensaron que la enfermedad pudiese existir desde entonces. 

3.- Células cancerígenas en próstata y colon.  

Momias de países como Hungría, Rusia y Egipto presentaron cáncer en próstata y colon, confirmando que esta enfermad existe desde tiempos muy remotos,  dos mil años aproximadamente.

2.- Juguetes sexuales.

En Egipto fueron hallados curiosos objetos cuya función era brindar placer sexual a la persona. Se trataban de calabazas huecas o sacos de cuero, los cuales llenaban con abejas. Con el movimientos de estos animales la persona podía tener una sensación placentera, digamos que eran una especie de vibradores. Cleopatra practicaba esta técnica, por lo que se cree que estas momias pudieran ser las chicas que siempre la acompañaban.  

1.- Con una erección. 

El famoso Tutankamón fue momificado con su pene erecto. Los investigadores consideran que esta práctica tuvo como objetivo inmortalizar el poder de este faraón. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR