La brillante actuación de gimnasia rítmica que ha hecho ganar el oro a España

La brillante actuación de gimnasia rítmica que ha hecho ganar el oro a España222Shares

El pasado 28 de febrero, el conjunto español de gimnasia rítmica formado por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou, junto con su seleccionadora Anna Baranova y su entrenadora Sara Bayón, ha conseguido el oro en la categoría de cintas en la Copa del Mundo de Espoo, Finlandia.

Además, las jóvenes consiguieron la medalla de plata en el mixto de mazas y aro, de modo que en la clasificación general del torneo obtuvieron la de bronce.

La Copa de Finlandia era especialmente relevante por el hecho de que las gimnastas han mostrado los ejercicios con los que competirán en Río de Janeiro, próxima sede de los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 5 y el 21 de agosto de este mismo año.

Viendo el éxito cosechado por estas jóvenes promesas, no es difícil adivinar que seguramente consigan dejar el listón muy alto en Brasil. Hasta entonces, aquí os dejamos con la actuación que ha merecido el oro. Desde aquí, nuestra más ferviente felicitación: ¡enhorabuena campeonas!

Vía: spainsportwebcom

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR