La Ciencia No Miente: Entre Más Grande Sea La Barriga, Más Ardiente Es En La Cama :)

La Ciencia No Miente: Entre Más Grande Sea La Barriga, Más Ardiente Es En La Cama :)18Shares

Como dijimos siempre nos gustaron los hombres gorditos con una barriguita sensual, pero no sabíamos exactamente por qué, solo pensábamos que nos gustaba tener de dónde agarrar; no obstante, gracias a unos estudios reveladores ahora sabemos que entre más grande sea la barriga mejor amante es el hombre, en lo que aguante se refiere.

El extraordinario estudio se llevó a cabo por investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía; el mismo analizó y estudió exhaustivamente, durante un año, la relación entre el Índice de Masa Corporal (IMC) y el rendimiento sexual. El estudio arrojó que los hombres con sobre peso y con una barriga prominente duraban 5 minutos más que los hombres de menos contextura.

El mencionado estudio tomó como población de muestra alrededor de 200 hombres que fueron encuestados, tras la investigación, los expertos concluyeron que los hombres con un IMC mayor, en otras palabras: los hombres con barrigas, prolongan sus actividades sexuales hasta 7.3 minutos, mientras que los hombres delgados solo duraban 2 minutos.

Quizás no suene como mucho tiempo, sin embargo, pongámoslo en perspectiva para ver el tiempo a largo plazo. Por ejemplo: si un hombre con barriga mantiene relaciones sexuales 100 veces al año, el mismo pasará alrededor de 8 horas más (ah ven que si es mucho más tiempo ;) con su pareja al contrario de un hombre super marcado con un “six-pack”. Sin ofender.

Ahora hablamos de lo importante ¿a qué se debe este incremento de resistencia sexual? Los investigadores aseguran que gracias al alto IMC, el hombre posee más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el orgasmo.

En conclusión, para los hombres: si quieren satisfacer un poco más a su pareja comiencen a almacenar más estradiol. Para las mujeres: alienta a tu hombre a comer un poco más y verás los resultados :) de cualquier forma, su pareja se los agradecerá ¡viva el amor!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR