La famosa mamá Chewbacca recibió a unos sorprendentes visitantes que también te harán reír carcajadas.

La famosa mamá Chewbacca recibió a unos sorprendentes visitantes que también te harán reír carcajadas.22Shares

Esta madre tiene una de las risas más contagiantes en la Internet y aún tiene mucha alegría para regalarnos.

Seguramente ya te topaste con el video Candace Payne y su nueva máscara de Chewbacca, si no lo has visto mejor mira el video en el enlace anterior y sabrás lo que es reírse sin poder parar. Si prefieres pasar por alto el video que dio a conocer a esta carismática madre en las redes con su divertidísimo video déjame contarte que éste se ha convertido en uno de las más vistos en la actualidad y la ha convertido en la fanática numero 1 de uno de os personajes principales de la película Star Wars.

¡Este video fue visto en vivo a través de Facebook y hoy en día cuenta con más de 140 millones de reproducciones en esta red social!

La fama que ha ganado esta madre oriunda de Texas es tanta que hasta recibió una invitación para asistir al famoso show televisivo de James Corden en el cual se produjo una nueva pero igual de divertida versión del reconocido video.

La divertida mamá Chewbacca no sólo disfrutó de la compañía de James Corden, sino que también compartió con J.J.Abrams el afamado director de las últimas películas de Star Wars.

En el video podrás ver cómo los tres mueren de risa usando sus máscaras de Chewbacca…

El mejor momento fue cuando el presentador mostró a Candace quien los acompañaría en el programa. Ella no podía creerlo cuando vio que se trataba de J.J. Abrams.

James Corden también sorprendió a Candace en su programa al leerle un mensaje enviado por Peter Mayhew, el actor que personificó a Chewbacca en Star Wars.

Este era el contenido del mensaje:

“Candace, eres una inspiración. Tu actitud y tu hermoso mensaje realmente resuenan y difunden el mensaje de la buena palabra de Star Wars con el corazón, bueno, es en gran parte el por qué hacemos lo que hacemos. Me encantaría poder conocerte a ti y a tu familia en persona. En dos semanas tenemos una exposición para fanáticos en tu ciudad natal y mi ciudad natal. Tengo cuatro pases VIP para que tu y tu familia puedan ir al espectáculo. También he organizado una reunión privada para que conversemos mientras están ahí. Con cariño, Peter”.

Mira cómo reaccionó Candace Payne a todas estas sorpresas en el siguiente video:

¡No cabe duda que ella es la Chewbacca más feliz del mundo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR