La Historia Del Día: Un Hombre Lanza Una Piedra A La Ventana De Un BMW Para Liberar A Un Perro Que Se Asfixiaba

La Historia Del Día: Un Hombre Lanza Una Piedra A La Ventana De Un BMW Para Liberar A Un Perro Que Se Asfixiaba5Shares

Era una calurosa noche de 30 grados centígrados de sábado por la noche en el poblado de Grand Bend, Ohiao; cuando un perrito fue abandonado dentro de un carro que se calentaba cada vez más, el dueño no hizo acto de presencia, así que un hombre no identificado decidió tomar las riendas del asunto (o más bien una enorme piedra) y salvar el perrito de morir asfixiado.

El hombre arrojó continuamente la piedra a la ventana del BMW negro hasta que finalmente la ventana se quebró y fue capaz de salvar al débil y desorientado perrito que se encontraba dentro mientras una multitud aplaudía la acción del hombre.

“Durante el festival de música, uno de los animadores mencionó que había un perro atrapado dentro de un carro y le pidió a quienquiera que fuese el dueño dejará al perro salir,” así declaró Will Costa, el hombre que filmó y publicó en Facebook el video. “No obstante, nadie atendió al llamado del animador, así que todo el mundo se puso de acuerdo para resolver el problema, el dueño se presentó 50 minutos después del rescate del perro.” La policía tomó custodia del perro.

Hacían 30 grados centígrados cuando un pobre perrito fue abandonado dentro de un auto que cada vez se quedaba con menos oxígeno.

El dueño no dio acto de presencia, así que este hombre tomó una enorme piedra y la arrojó continuamente a la ventana del BMW negro.

Luego de numerosos intentos, lo logró, quebró la ventana para rescatar al perrito.

Sacó al débil y desorientado perro entre los aplausos de la multitud que los rodeaba.

“Durante el festival de música, uno de los animadores mencionó que había un perro atrapado dentro de un carro y le pidió a quienquiera que fuese el dueño dejará al perro salir.”

“No obstante, nadie atendió al llamado del animador, así que todo el mundo se puso de acuerdo para resolver el problema."

¡El perro no podría estar más feliz de ser salvado!

 A continuación te dejamos con el video del hombre rescatando al perrito:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR