La Historia Del Día: Una De Las Victimas De La Terrible Masacre De Orlando Le Escribió A Su Madre Justo Antes De Morir

La Historia Del Día: Una De Las Victimas De La Terrible Masacre De Orlando Le Escribió A Su Madre Justo Antes De Morir4Shares

Las últimas palabras de Eddie Jamoldroy Justice conmovieron a millones de personas.

Esta terrible historia comienza cuando Eddie, un contador de 30 años, decidió divertirse un rato y pasarla bien en un club Pulse de Orlando. Mucho tiempo después ya de madrugada, justo cuando Mina Justice, la madre de Eddie, se estaba acostando a dormir recibió un mensaje de tu hijo diciéndole que estaba escondiendo en el baño del club del asesino a sangre fría Omar Mateen, quien masacró alrededor de 50 personas esa noche, convirtiendo este hecho en el peor tiroteo en la historia de EEUU.

Mina relató los hechos y de cómo su hijo se despidió de ella por mensajes instantáneos, cuando Mina recibió el mensaje “Mamá te amo” no pensó que fuese nada grave, solo su hijo siendo cariñoso con ella, no obstante, cuando leyó el segundo mensaje que decía “Están disparando en el club” ella se alarmó y le contestó inmediatamente a su hijo “¿Estás bien?” e intentó llamarlo enseguida pero no contestó, Eddie se limitó a responderle por mensaje “Estoy atrapado en el baño” y “Llama a la policía” tras preguntarle en que club se encontraba Eddie respondió que se trataba del club “Pulse, en el centro de la ciudad”.

La madre siguió intentando comunicarse con su hijo, sin resultados y tras unos minutos, él le escribió a su madre los mensajes más terribles que una madre puede leer “Se está acercando” y “voy a morir”.

Presa del terror y la angustia le costó mucho calmarse, sin embargo, fue lo suficientemente fuerte para seguir escribiéndole a su hijo y le preguntó si había muchas personas heridas cerda de él y Eddie dijo “Muchas, sí”, la madre con el fin de tranquilizar a su hijo y aferrarse a lo único que le quedaba le dijo que ya había llamado a la policía y que iban en camino, que en cuanto viese a los oficiales la llamara y finalmente Mina le preguntó “¿el asesino está en el baño contigo?”.

Desgraciadamente, para madre e hijo, la respuesta fue positiva pues a las 2:50am Eddie escribió “Si, es un terrorista”.

Te dejamos parte de los últimos mensajes originales que compartió la madre de la víctima:

Buenamente.com se une al duelo mundial por las víctimas de esta masacre, nadie tiene el derecho de quitar una vida y mucho menos por puro odio y por no estar de acuerdo con la orientación sexual de los demás. Paz a sus almas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR