El Gato Que Secuestró A Toda Una Familia. La policía tuvo que intervenir.

El Gato Que Secuestró A Toda Una Familia. La policía tuvo que intervenir.237Shares

Aunque no lo crean si fue una historia de la vida real, la cual ocurrió en Portland, Estados Unidos. 

Una familia y su perro tuvieron que encerrarse en un cuarto ya que su gato Lux se volvió loco. ¡Sí! así como lo leen y era tanto el enojo del gato que no quedo más que hablarle a la policía para que fuera ayudarlos a salir de casa. 

Todo comenzó un domingo en la tarde cuando el bebé de 7 meses de la familia Palmer fue atacado y arañado por Lux, el gato de la casa. Razón por la cuál el papá del bebé trato de tomar represalias en contra del gato pero en lugar de tranquilizarlo, lo volvió más agresivo al grado de que el gato tomo el control de la casa e intentaba atacar a sus dueños cada que estos se trataban de acercar a el y tuvieron que esconderse en una de las habitaciones de su casa. 

“¡El gato se volvió loco!”

En busca de ayuda tuvieron que llamar al 911, teléfono de Emergencias.

Al principio la operadora pensó que se trataba de una broma ya que solo se escuchaba: “¡El gato se volvió loco! Está tratando de atacarnos!". Posteriormente se pregunto el estado del bebé y si no necesitaban de ayuda médica y se decidió enviar a el sargento Simpson y a su equipo para lograr la captura del gato Lux.


Esto fue lo que la policía comento al llegar al lugar de los hechos:

Llegamos al lugar de los hechos y como era de suponerse, el gato trató de huir. Después de varios intentos se pudo capturar y ponerlo en una jaula para mascotas, dejando a la familia Palmer en libertad. 

Al final la familia decidió quedarse con Lux... Bueno yo creo que ahora pueden llamar al programa de "Mi gato endemoniado" para que les ayuden a controlar la ira del gato. Jajaj

Fue tan impactante la noticia que llego hasta el noticiero local de Portland. 

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR