La Increíble Reacción de un León al Ser Liberado Luego de Haber Estado Enjaulado por 13 Años

La Increíble Reacción de un León al Ser Liberado Luego de Haber Estado Enjaulado por 13 Años4Shares

Hoy queremos que conozcas a un hermoso león llamado Will. Por desgracia, este rey de la selva era realmente el rey de la jaula, debido a su cautiverio de 13 años, sirviendo a un circo ambulante. Si bien el felino tenía buena salud, en realidad nunca había experimentado la sensación de moverse a donde quisiera y darle rienda suelta a su instinto animal.

A continuación verás cómo reacciona Will cuando abren su jaula para permitirle que accediera a un espacio mucho más amplio y apropiado para un león. Lo rescataron de las manos del circo por un refugio de animales de Brasil, que lleva por nombre “Rancho dos Gnomos Santuário”. Si deseas hacer alguna donación para contribuir con la increíble labor de este refugio de animales, solo debes visitar su sitio web e informarte. Cada ayuda, por mínima que sea, sirve para mantenerlos y poder ofrecerles unas condiciones adecuadas.

A pesar de que el vídeo lo grabaron en el 2006, lo conseguimos hace poco. Por desgracia Will falleció en el 2011 de forma natural, pero por lo menos, sí tuvo la experiencia de vivir libremente y con los cuidados que se merecía.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR