La madre de este hombre con parálisis cerebral no podía creer lo que un mesero le hizo a su hijo.

La madre de este hombre con parálisis cerebral no podía creer lo que un mesero le hizo a su hijo.0Shares

Nunca habían vivido este tipo de experiencia.

Aún podemos tener fe en la humanidad y con esta historia podemos confirmarlo. Lee Bondurant tiene 51 años y sufre de una parálisis cerebral. Le gusta salir a comer, pero para él es muy complicado comer por sí mismo, aunque lo intenta las veces que puede. Hace poco salió a comer acompañado de su madre y el mesero que los atendió hizo algo que los sorprendió a todos. El joven mesero se acercó  a su mesa e insistió en ayudarlo a comer.

Lee es originario de los Estados Unidos, aunque normalmente le gusta hacer las cosas por sí mismo. Pero ese día en particular se le estaba dificultando el comer cómodamente. Por esto "Five" nombre del mesero que lo atendía, decidió ofrecerse para ayudarlo.

“Aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país”, fueron las palabras de la madre de Lee al grabar un vídeo que publicó en Snapchat en ese momento.

El gerente del restaurante en el que estaban cenando, comentó que se sentía muy orgulloso de contar con trabajadores como Five, quienes están dispuestos a ofrecer su ayuda a los clientes con amor.

Cuando cenes en el Oyster Bar de la calle 42, por favor pide que te atienda un joven llamado “Five” (un estudiante universitario). Él me vio tratando de comer y ayudar a Lee. Insistió en que lo dejaremos ayudarlo, mostrándole mucho respeto a Lee. Me hizo saber que aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país. ¡Paga por adelantado, por FIVE!

Luego de aquel día, Lee regresó al restaurante para visitar a su amigo Five...

¡Five y Lee amigos por siempre! Amor fraternal, dos hombres MARAVILLOSOS.

¡Nuestra ovación es para Five y para Lee, un gran guerrero!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR