La Manera En La Que Cierras El Puño Dice Mucho Sobre Ti

La Manera En La Que Cierras El Puño Dice Mucho Sobre Ti10Shares

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues la forma en la que te paras, te sientas, y mueves tu cuerpo puede decir incluso más de mil palabras. Debido a que no tienes ningún control sobre los movimientos que realizas inconscientemente no hay manera de que estos sean falsos o ensayados, por lo contrario, son el reflejo de cómo te sientes verdaderamente aunque estés esforzándote mucho de esconderlo con palabras no muy sinceras.

Ahora, algo más curioso es lo que dice la manera de cerrar el puño sobre una persona. Veamos que significados se le otorgan a estos movimientos que normalmente se consideran insignificantes.

1. Cerrar la mano con el dedo pulgar dentro de ella.

Personalidad: Aunque las personas que suelen cerrar la mano manteniendo su pulgar dentro de ellas son consideras tímidas y nerviosas esto no significa que no sean inteligentes, de hecho lo más probable es que bajo esa apariencia calmada y callada esa persona esté pensando en cómo actuar para conseguir lo que quiere y alcanzar sus objetivos, cosa que normalmente logran.

En sus relaciones: Son personas bastante pacíficas que no quieren herir a nadie ni tampoco salir heridos, y si alguien los hiere y perturba su paz esto puede dejarlos bastante a afectados por un tiempo. Por lo tanto, al tratar con este tipo de personas lo más importante es ser considerados y no jugar con sus sentimientos.

2. Puño cerrado con el dedo pulgar por encima del resto.

Personalidad: Normalmente las personas que cierran la mano con los dedos en esta posición tienen espíritu de líder y su voz siempre es escuchada, sobretodo porque sus semejantes los consideran inteligentes y creativos. Además, se distinguen por ser muy aventureros y valientes, los retos no los asustan.

En lo personal: Este tipo de persona no se abre fácilmente con cualquiera, antes deben ganarse so confianza y su afecto. Aunque probablemente les cueste comprometerse a largo plazo con alguien, cuando consiguen a la persona indicada le permiten entrar a sus vidas y crear vínculos muy cercanos a largo plazo.

3. Puño con el dedo pulgar cubriendo el índice.

Comportamiento: De carácter bondadoso y amable, este tipo de persona es muy creativa y expresan muy bien lo que sienten y piensan. Además, si necesitas una mano amiga ellos siempre estarán ahí para ofrecértela. Siempre te darán lo mejor de sí mismos y hasta te cubrirán las espaldas cuando no das lo mejor de ti.

Relaciones personales: Son personas discretas que suelen ser reservadas en cuanto a sus sentimientos, sobre todo si les gusta alguien, pero si logras entablar una relación con ellos puedes estar seguro que será a largo plazo. Su mejor cualidad es lo abnegados que son, el egoísmo no es algo que los caracterice, todo lo contrario, siempre van a buscar lo mejor para ti y tu felicidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR