La página en Internet que encuentra a tu doble perruno

La página en Internet que encuentra a tu doble perruno98Shares

Se dice que cada persona tiene un doble, un gemelo idéntico del que no sabemos nada y que puede estar en cualquier rincón del planeta sin que ninguno llegue nunca a saber de la existencia del otro. Sin embargo, hasta ahora a nadie se le había ocurrido que ese ser igual a nosotros pudiera ser un perro... De esto se trata «You are dog now» (Ahora eres un perro), una ingeniosa página de Twitter que recibe las fotos de quienes quieran encontrar a su doble perruno. En Buenamente.com seleccionamos algunas de las mejores muestras de humanos y sus versiones caninas, y además te enseñamos a usar el portal para que tú también puedas conocer tu doble perruno.

Lo primero que debes hacer es seguir este enlace que te llevará a la página de «You are dog now». Al abrirlo deberás encontrarte con esta ventana de inicio:

Allí encontrarás las fotos recientes subidas por usuarios como tú, personas de cualquier lugar del mundo que entran a la página impulsados por la curiosidad de verse convertidos en perros. Cuando te hayas divertido viendo a los dobles de otros y estés listo para subir tu foto, haz clic en el botón «seguir» para unirte a los fans de la página y habilitar la opción que te permite cargar el archivo con tu imagen. Haz clic en el botón «Tweet to YouAreDogNow» para enviar un mensaje con la foto que elegiste.

Adjunta y envía tu imagen. Como respuesta obtendrás a tu doble perruno, así de fácil pasas de verte así:

A lucir así:

Una vez cargada en el formato de la página, tu foto se verá de esta manera:

También puedes subir tu imagen preferida de un actor, cantante... o de tu mejor amigo y sorprenderlo con el resultado.

Así lucen las versiones perrunas de algunas personas que enviaron sus fotos más originales y divertidas:

Fotos: YouAreDogNow

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR