La Pequeña Niña le da un Beso al León... Y Así Reaccionó!!!

La Pequeña Niña le da un Beso al León... Y Así Reaccionó!!!383Shares

Hay una razón por la que son puestas las medidas de seguridad.

Los signos de alto, aseguran que no crucemos la calle en medio del tráfico, y las luces del horno nos hacen saber cuando las hornillas de la cocina aún están calientes para poder tocarlas.

Especialmente para los niños, es importante tener esas medidas de advertencia para estar a salvo.

Por eso fue tan importante que, cuando una pequeña niña de cinco años se paró a tan sólo 30 centímetros de un león enorme, fue tan importante que un vidrio de seguridad los separara.  Sin embargo, sus padres nunca imaginaron lo que el león haría cuando vio a esa niñita detrás del vidrio...

La chiquita puso sus dos manos sobre el vidrio, mirando intensamente al imponente león que tenía en frente.  De manera adorable, fue a besar el vidrio que la separaba del león cuando de repente el león saltó, pateando furiosamente a la pequeña!

Asombrosamente, la niña de cinco años sólo se asusta un poquito pero se queda parada con sus dos manos pegadas contra el vidrio, contemplando al largo león enfrente de ella.

Lo que causó la reacción se desconoce... tal vez el león estaba enojado por el lindo beso.

Este vídeo es sin lugar a dudas sorprendente, pero también sirve como un recordatorio fuerte de que tenemos suerte de poseer medidas de seguridad para ayudar a protegernos. Tanto en el zoológico, un parque de diversiones, o de camino a la escuela, este clip nos recuerda que es importante mantenernos atentos a los niños y asegurarnos que estén a salvo y protegidos.

Por suerte esta niñita salió caminando sin un solo rasguño... es disparatado pensar que todo comenzó con un tierno beso a un león!

¿Has tenido alguna vez una experiencia única en el zoológico? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR