La Pieza De Van Gogh Ha Sido Recreada Y Hasta Puedes Dormir En Ella.

La Pieza De Van Gogh Ha Sido Recreada Y Hasta Puedes Dormir En Ella.70Shares

1. Es el dormitorio mas famoso en la historia del arte— y pronto podrás entrar a la pieza e incluso dormir en ella.

2. Para celebrar una próxima exposición de Vincent van Gogh, el Instituto de Arte de Chicago ha recreado el famoso "Dormitorio en Arles" en un moderno edificio de apartamentos y puedes alquilarlo en Airbnb.

3. Van Gogh en realidad hizo tres versiones de la pintura - todas las cuales estarán en exhibición en el museo de Chicago por primera vez en los Estados Unidos - mientras se alojaba en la ciudad del sur de Francia en 1889.

4. La recreación del Instituto de arte es impresionantemente parecida:

5. "Esta habitación te hará sentir como si estuvieras viviendo en una pintura. Está decorada en estilo postimpresionista, recordando el sur de Francia y de tiempos pasados," lee la lista de Airbnb.

6. “Los muebles, colores vivos, y el arte te dará una experiencia de por vida.”

7. El nivel de detalle es fenomenal. Basta con mirar a la pequeña pintura que cuelga por encima de la cama.

8. Las sillas de mimbre incluso han sido delineadas en negro para que resalten - al igual que como lo hacen en la original del artistas holandés .

9. Incluso los jarrones han sido pintados de colores en pinceladas gruesas para ayudar a recrear el estilo impresionista.

10. Sólo cuesta $ 10 por noche para alojarse en la habitación, por lo que se puede apostar que la gente va a vender sus orejas izquierdas para asegurarlo. (Lo siento.)

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR