La Verdadera Historia Del Perro Que Temía Ser Tocado Por Humanos

La Verdadera Historia Del Perro Que Temía Ser Tocado Por Humanos24Shares

Un largo año ha pasado desde que se hizo viral el desgarrador vídeo del perrito.

En el mes de noviembre del 2015, se hizo viral en las redes sociales un vídeo en el cual se podía observar un perro maltratado que fue rescatado de las calles, no obstante, lo verdaderamente impactante del vídeo era la forma desgarradora en la que el perro aullaba cada vez que una persona se acercaba a él, además, se encogía, trataba de huir y se podía notar claramente una expresión de dolor a pesar de ni siquiera lo tocaran.

Aquí el impactante vídeo:

Un vídeo muy impactante pues muestra las consecuencias de años de abusos y maltratos, específicamente los daños que los humanos le causaron a “Kayne” el perro del vídeo.

Pero más importante aún ¿qué ha pasado con Kayne desde aquel vídeo?

Desde noviembre del 2015, Kayne ha vivido en el refugio de animales Breasta, Craiova – Rumanía. No obstante, durante este periodo de tiempo, Kayne ha sido capaz de tolerar el contacto con humanos, hecho que declara de primera mano una de las voluntarias del refugio, Kerry Wollacott, con quien interactúa diariamente.

Y siguen las buenas noticias…

Otra excelente noticia es que Kayne ha engordado casi 4 kilos desde su rescate y hasta viajó al Reino Unido donde se encuentra una familia llena de amor y atención para él.

“Estoy seguro de que todos recuerdan el famoso perrito llorando, su vídeo se extendió por todos lados y su grito paralizó el corazón de muchos. Bueno, ahora Kayne tiene una visita al veterinario para tener sus vacunas listos y dejar Rumania el 17 de diciembre y comenzar una nueva vida en el Reino Unido”

Así lo señaló la voluntaria del refugio animal Breasta, Kelly Wollacoot.

A pesar del gran daño que sus los dueños anteriores le hicieron a Kayne, gracias a la buena voluntad, cariño y atención de personas de buen corazón, parte de estos daños fueron remediados, dándole a Kayne una segunda oportunidad para ser feliz como cualquier otro ser vivo.

Te invitamos a que veas el vídeo a continuación, pues muestra a un Kayne totalmente diferente al del primer vídeo, un perro feliz lleno de energía en busca de amor y atención ¡maravilloso!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR