Las 10 introducciones más rupturistas de Los Simpsons que quizás no hayas visto antes

Las 10 introducciones más rupturistas de Los Simpsons que quizás no hayas visto antes3Shares

El proceso para que la familia se siente en el sillón puede ser bastante complejo

Dicen que tu nivel de fama se puede probar en algo tan simple como aparecer de invitado en algún capítulo de Los Simpsons; si aún no has salido con la cara amarilla en televisión es porque quizás no eres tan famoso. Lo mismo sucede con los artistas visuales y el gag del sofá: si eres de los buenos, entonces ten paciencia que algún día te llamarán para que pongas a toda la familia Simpson frente a una tv, tal como sucedió con estos destacadísimos artistas visuales, quienes tenían méritos de sobra para crear algunos de las entradas más rupturistas que se hayan visto en la popular serie animada. Te invitamos a verlas todas, no duran más de 1:30, así que acomódate y sorpréndete, que esto que verás a continuación es arte en su estado más puro.

1. Los simpsons franceses de Sylvain Chomet

El cineasta francés Sylvain Chomet, conocido por sus películas "El Ilusionista" y la ganadora del Oscar "Las Trillizas de Belleville", es quien realiza este sketch del sofá en el que plasma toda su visión artística.

2. LA-Z Rider por Steve Cutts

Es una de las introducciones más recientes de la serie, en donde la década de los 80 reciben un glorioso homenaje. En la introducción se presenta a una realidad alternativa donde un Homero musculoso y guapo, que usa como vestimenta un traje blanco, una camiseta rosa, y unos lentes oscuros, es solo una de las hilarantes características presentes en esta obra maestra.

3. Los Simpsons según Banksy

Esta es sin duda una de las introducciones más crudas, realistas, e incluso polémicas que ha tenido la serie de la familia amarilla, y fue escrita y dirigida por el artista urbano Banksy.

4. La Casita del Terror XXIV, por Guillermo del Toro

El reconocido cineasta mexicano también fue invitado a colaborar en la introducción del tradicional especial de Halloween que los Simpsons otorgan cada año. Del Toro incluyó en la introducción de casi tres minutos, a una variedad realmente vasta e impresionante de personajes icónicos de la cultura del terror, así como también muchos personajes que él mismo ha llevado a la vida en la gran pantalla.

5. Amor de sofá por Bill Plympton

Un homenaje relativamente corto pero no menos significativo y bien realizado para el amor que existe entre Homero y su sillón. Toda una mini-obra.

6. Qué esperar cuando se espera... A Bart.

Michal Socha es un director, diseñador gráfico, animador e ilustrador de origen polcao que ha ganado un número enorme de fans por sus trabajos, y cómo no. En esta introducción bastante fuera de lo normal podemos explorar el universo interno que representa la esencia de la familia amarilla más querida de la televisión, por medio del ojo creativo de Michal.

7. Robot Chicken, por Seth Green y Matthew Senreich

Seth Green y Matthew Senreich, los creadores de la serie Robot Chicken, utilizaron la técnica de animación stop-motion (la misma que utilizan para su propia serie) para crear esta definitivamente única introducción, que Homero sin duda disfruta al máximo.

8. Payaso en los desechos de Don Hertzfeldt

El cineasta Don Hertzfeldt, originario de los Estados Unidos, y quien ha sido nominado a un Oscar en la categoría de Mejor Cortometraje Animado, fue el responsable por este interesante y arriesgado corto, que presuntamente pretende responder de manera osada a la pregunta ¿cómo se vería la serie en el futuro?

9. Cambiando la realidad

Bill Plympton realmente es un gran fan de Los Simpson, razón por la cual ha realizado numerosos trabajos en la introducción de la serie. Este demuestra lo que sucede en cualquier hogar a la hora de buscar qué ver en la TV. 

10.  Los Simpsons de acuerdo a Disney

Para esta intro, el encargado de la dirección fue Eric Goldberg, el mismo que dirigió películas animadas tan icónicas como Aladdin, Fantasía 2000, Pocahontas, El emperador y sus locuras, y Rompe Ralph. El resultado habla por sí solo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR