Las 12 Cosas Más Estúpidas que Hacen las Mujeres

Las 12 Cosas Más Estúpidas que Hacen las Mujeres367Shares

El género femenino es sumamente interesante, tanto que a menudo no sabes si lo que hacen es innato o porque en serio se esfuerzan en complicarse la vida. Lo cierto es que sin importar cuál sea el secreto que guardan son de gran importancia para este mundo y muchas veces nos hacen reír.

La verdad es que si eres una chica, seguramente has hecho algunas cosas que ni tú misma puedes explicar con claridad, por ejemplo cuando te enamoraste del peor patán o cuando compraste esa blusa amarilla cuando sabías perfectamente que ese color no te luce.

Te presentamos una lista de 12 cosas estúpidas que casi todas las chicas hacen.

1. Depilarte cuando tienes novio y dejarlo de hacer cuando no tienes

No se trata de que él sea el único motivo para hacerlo ¿cierto? También es bueno hacerlo por ti y porque te quieres sentir bien contigo misma y lucir unas piernas suaves, así el uso de faldas o vestidos no te agarra por sorpresa.

2. Pintarse las uñas segundos antes de salir

Porque es evidente que se van a secar más rápido, la “pintada” será totalmente uniforme y no te vas a equivocar ni te mancharás los dedos… “salgo en 5 minutos, deja me pinto las uñas” Para nada, siempre es más tiempo y terminas arruinándolo todo.

3. Hacer muecas cuando se maquillan

Se trata de una cosa que casi todas hacen y todavía no sabemos bien por qué, tal vez porque experimentan cierto miedo al no quererse picar el ojo con el cepillo del rímel, pero lo cierto es que se ve de lo más ridículo y muchas veces no les importa que la gente las mire. No obstante, lo peor es cuando se maquillan mientras conducen su coche, uno de los errores que mayor numero de vidas cobra al año, esta si es una irresponsabilidad muy grande, ya que cuando lo hacen ponen en peligro la vida de otros seres humanos.

4. Comprar las típicas botitas calientes

Sí, esas botitas con peluchito que siempre usan aunque haga mucho calor, podríamos decir que no tiene nada de malo, sino más bien no se fijan cuando ya están todas chuecas y van por la calle con la suela más desgastada de un lado.

5. Hacerse un cambio de look cuando terminan con su pareja

A menudo solo quieren demostrar que son unas chicas muy interesantes o porque simplemente lo ven como un inicio nuevo, en fin, lo cierto es que es algo que pasa muy seguido y no hay mucha lógica en ello.

6. Ir al gimnasio una semana antes de vacaciones

Querían bajar de peso pero escogieron quedarse en casa viendo películas casi todos los días, así que cuando se acerca el regreso a clases se dan cuenta de que pueden que regresen con unos kilitos de más y una semana antes de que eso suceda ahí andan muy deportivas, como si se tratara de un truco de magia.

7. Pensar que siempre tienen más tiempo

No importa que falten 5 minutos para verse con alguien, ellas sienten que el taxi volará o que el tráfico no existirá sólo para que ellas pasen y lleguen a tiempo. La Tierra se detendrá o algo así.

8. Usar tacones en sitios extraños

Ya sea que se trate de las fiestas patrias que tendrán lugar en un terreno baldío lleno de tierra, ellas tienen que verse de lo mejor y deciden ponerse tacones, aunque terminen llenos de arena.

9. No seguir sus propios consejos

Cada mujer aconseja de la mejor forma a sus amigas para que se liberen de sus problemas amorosos y de autoestima, lo más cómico es que ellas nunca los aplican en su vida personal, ¿qué pasa entonces?

10. Decir que una chica está toda operada

Cuando la verdad es que simplemente tiene buena figura… “ay, esa está operadísima, ¿nadie te lo había dicho?”

11. Cambiarse de 2 a 3 veces por día

Parece que debes cambiarte de ropa varias veces al día para sobrevivir.

12. Asegurar que no se quieren casar

Son bastantes las mujeres que afirman que está a años luz el hecho de que un día se casen y algunas puede que vayan en serio, pero casi todas continúan conmoviéndose en bodas y lloran con infinidad de películas con finales felices.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR