12 Cosas que No Creerás que Hacen Las Mujeres Cuando Están Solteras.

12 Cosas que No Creerás que Hacen Las Mujeres Cuando Están Solteras.94Shares

Muchas veces la soledad se convierte en parte de nuestras vidas, dedicamos el mayor tiempo posible a ver Tv, leer, comer y dormir. Mas aún cuando eres mujer, hay muchísimas cosas que normalmente se dejan de hacer cuando se está en una relación. 

Es por ello que acá encontraras esas cosas jamás imaginadas que muchas muejres hacemos cuando no estamos al lado de esa persona especial y sobretodo, cuando estamos en casa solas. 

1.- Ver programas en la televisión sin sentido. 

Muchas veces las chicas queremos creer que hay otras personas llevando una vida más difícil que la propia. Es por ello que a veces lo menos educativo, es lo que provoca más placer a la hora de ver un programa de Tv. No te sorprendas si llegas a casa de tu Ex y la encuentras viendo algún programa de Tv como "12 Corazones" o películas del tipo "Buscando la felicidad" con la cama repleta de comida chatarra. 

2.- La comida chatarra entra en acción. 

Todos sabemos lo adictivo que puede llegar a ser este tipo de comida, y más aún cuando no tienes que compartirla con nadie. 

3.- Escuchar música a su máximo nivel. 

¿A quién no le gusta colocar música a todo volumen mientras se está solo en casa? Sí, las mujeres no pasamos desapercibidas en esto y más aún cuando estamos rodeadas de muchísimo estrés, depresión o simplemente es hora de limpieza. 

4.- Tomar baños infinitos. 

Música relajante, un baño de burbujas mientras lees tu libro favorito. El cielo hecho baño en esos momentos. 

5.- Estar totalmente desnudas en casa. 

¿Lo has intentado? Es lo más relajante y glorioso estar sin ropa mientras caminas por tu casa, aunque claro hay quienes no se atreven a estar así y sin embargo lo estarán con su ropa interior. ¡Inténtalo! 

6.- Tiempos de lectura. 

Leer y desconectarse de todo lo que nos rodea es un placer indudable, cuando nos sumergimos a la lectura queda de lado todo el sufrimiento, las molestias, problemas de pareja, hermanos molestos y demás cosas insufribles. 

7.- Poner a trabajar el closet. 

Al tener más tiempo libre, podemos trabajar en todas las combinaciones infinitas que tenemos en el closet aunque siempre insistiremos en que no tenemos nada para ponernos a esa salida especial. 

8.- "Stalkeando" a tu ex. 

Siempre nos picara un poco la curiosidad el saber que está haciendo nuestro ex, y más cuando estamos en casa sin nada que hacer con el celular, laptop o computadora en tus manos. Todas lo hacemos. no te preocupes y a Stalkear se ha dicho.  

9.- Hablar contigo misma. 

Somos mujeres, siempre querremos ser escuchados en cualquier momento y ¿qué mejor manera de hacerlo que hablando con todos los objetos a nuestro alrededor en la casa? No te avergüences por ello, ya sabes que muchas lo hacemos. 

10.- Comer sin utilizar platos. 

Este se explica pos si solo, ¿para qué ensuciar platos si podemos comer directamente de la olla? Sabemos que hay que ahorrar agua y ¿qué mejor manera de hacerlo?

11.- Amor en nuestras propias manos. 

Todas sabemos lo que esto significa, comprar ese pequeño amigo que nos consolará durante las noches sin necesidad de que haya otra persona presente y es que estando soltera, ¿por qué no? 

12.- El cabello crece donde antes no estaba. 

El placer infinito para acabar esta lista. Siempre que estemos solteras y no haya una persona a nuestro alrededor, dejamos de hacer todas esas cosas que se hacen a diario para lucir pulcra, como afeitarse las piernas, axilas y partes íntimas. Libérate mientras estás soltera y déjalos crecer. 

Aunque no se crea, todas estas cosas significan ser chica y aún cuando no se esté soltera, siempre debería haber un poco de tiempo para practicarlas. Anímate. 

¿Agregarías alguna otra cosa en esta lista? ¿Pudiste identificarte con alguna de las cosas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR