Las 6 etapas de dormir en pareja.

Las 6 etapas de dormir en pareja.640Shares

Dormir con otra persona definitivamente tiene sus ventajas y desventajas. No quisieras dormir solo porque  te sentirías solitario, pero entonces tu pareja empieza a roncar y a moverse mucho y ya no sabes qué es lo que quieres…

Según el ilustrador Jacob Andrews de "For Lack Of A Better Comic", existen 6 etapas por las que pasas al dormir con otra persona y las ha ilustrado perfectamente. ¡Ambos son divertidas y absolutamente reconocibles! Echa un vistazo a las siguientes imágenes y déjanos saber tu opinión.

- Etapa 1: Los tiempos de oro.

Te acurrucas con tu pareja y aunque quisieras, no podrías sentirte más feliz o más cómodo... Por unos 10 minutos, pero luego...

- Etapa 2: Todo da calor.

De repente, te encuentras rodeada de temperaturas que no toleras, sus cuerpos desnudos se quedan pegados de tal manera que es imposible sentirse cómodos. Al menos ya no estás cubierta en sudor, pero por ahora será así el resto de la noche... 

- Etapa 3: estás muy cerca o muy lejos.

La distancia perfecta es casi imposible de mantener. Incluso una vez que te quedas dormido, hay una serie de cosas extrañas con las que lidiar, como por ejemplo:

-¡REGRESA!

- OH POR DIOS, ALÉJATE DE NUEVO.

- Etapa 4: Durmiendo en extraños ángulos.

Y...

- Etapa 5: Hábitos inesperados.

- ¡SE COMERÁN NUESTRAS ENTRAÑAS! Zzz...

Sin embargo, dormir con alguien más es muy bueno para ti.

- Etapa 6: Realmente te hace apreciar lo que es dormir solo.

Aunque en pequeñas dosis.

- ME SIENTO TAN SOLO.

¿Te gusta lo que estás leyendo? Suscríbete a nuestras historias más destacadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR