Las 7 Cosas Más Locas que los Narcos han Intentado Transportar

Las 7 Cosas Más Locas que los Narcos han Intentado Transportar83Shares

Todos los que hacen un viaje, lo hacen con un objetivo determinado y ese se puede conocer por lo que hay en su equipaje… Como los aeropuertos poseen un sistema de seguridad muy fuerte y que revisan con rayos x y con inspección personal todas las maletas, por suerte se pudo detener a varios narcotraficantes que intentaban transportar cosas realmente fuera de lo común.

1. Una tortuga dentro de una hamburguesa

Como lo ves, cuesta creerlo, pero un chino trató de esconder a su mascota, entre los panes de una hamburguesa para irse a sus vacaciones… Debemos aplaudirle la creatividad para camuflar que tuvo este hombre.

2. Un tigre

Puede que no lo creas, pero en un vuelo que iba de la India y  a los Estados Unidos, un hombre intentó inducir a un tigre y llevárselo como mascota y recuerdo de sus vacaciones en aquel país. Lo que se llevó fue su cuerpo a la cárcel por traficar animales protegidos y por caza ilegal.

3. Víboras y lagartijas

Otro sujeto en África,que se dirigía a Estados Unidos, trató de llevar animales exóticos. Tenía la intención de cruzar 7 pitones y 13 lagartijas albinas leopardo que pudo haber vendido por 10.000 dólares en el mercado negro… Se hizo unos amarres medio raros en el cuerpo y se puso bolsitas pequeñas para colocar ahí los reptiles… Muy valiente pero vas preso.

4. Armas y explosivos

Este equipaje fue interceptado en un vuelo que iba de Irak a Francia… Un individuo transportaba en su maleta de mano y una arma, cuchillos, y una bomba casera… Por suerte le fueron encontradas todos estos objetos, porque sino probablemente otro ataque terrorista hubiera sido realizado.

5. Personas

Es habitual hallar personas tratando de colarse a algún avión… La forma más fácil que creen ellos en que lo pueden lograr, es escondiéndose en el equipaje de alguien… Tener éxito es obviamente más que imposible pero las personas no se cansan de intentarlo.

6. Drogas

Los contrabandistas siempre encuentran nuevas maneras de transportar sus drogas. En la imagen puedes observar el intento fracasado de unos contrabandistas chinos, de ingresar heroína a Estados Unidos. Esta cantidad de la droga conocida como Heroína del alacrán, vale 4 millones de dólares… Una fortuna escapó de las manos de estos delincuentes.

7. Un cráneo humano

Un profesor alemán de anatomía fue arrestado por llevar un cráneo de verdad en su maleta. El profesor afirmó haber viajado hacia África para obtener un cráneo de una raza indígena determinada, con el propósito de traérselo a su laboratorio para examinarlo... Lo que no imaginaba es que la gracia le costaría 4 años en prisión.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR