Las calaveras de bonsái traen desde la muerte, la vida.

Las calaveras de bonsái traen desde la muerte, la vida.0Shares

El cementerio Bonsái Montaña calavera es una toma única en el arte "Memento morí"; "Recuerda que puedes morir" en latín, este arte tiene como objetivo recordarnos nuestra propia mortalidad, por lo que es conveniente que estos trofeos hechos a mano con " PVC fundido y... moldeados con un cráneo humano real." La empresa australiana Jack Of The Dust crea esta obra de arte, Pesa Aprox. 850 gramos y mide 13x16x22cm y también pueden ser parte de tu casa por $399 AUS.

"Jack of the Dust" es una Marina de los Estados Unidos con una designación laboral obsoleta. A pesar de que suena ominosa, que se utilizó para el mayordomo de la nave, y "referido a la atmósfera polvorienta creada mediante la emisión de cantidades de harina y galleta seca." El término es de vez en cuando utilizado hoy en día por el especialista culinario de una nave a cargo de la bodega de bienes enlatados.

Andrew Firth había sido un constructor de barcos de 12 años

"Me encantó la terminología marítima así que eso es donde encontré la toma nombre del polvo", dijo a Bored Panda.

"He estado haciendo los cráneos ahora durante 3 años sin ningún tipo de formación".

"En realidad no me gustan todas las calaveras que cuando vi por ahí, se veían de mal gusto. Y yo no estaba realmente en el arte”.

"Pero lo que sí quiero hacer es crear! Cuando era niño tenía un Lego, entonces crecí pintando figuras de Warhammer... ".

"... Aún sigo en la construcción de barcos y ahora cráneos".

Agradecimientos a Andrew Firth por la entrevista.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR