Las Extrañas Fotografías de Los Últimos Samurai

Las Extrañas Fotografías de Los Últimos Samurai330Shares

La restauración de Meiji sucedida en 1868 dio lugar a que los señores de la guerra perdieran su poder, ellos habían sido los gobernantes de Japón pero fueron destituidos por un nuevo régimen consolidado bajo el liderazgo del Emperador Meiji. Con la restauración vinieron muchos cambios, incluyendo el reclutamiento de una moderna armada de estilo occidental en 1873. Los famosos Samurai, que tan sólo representaban un 10% de la población Japonesa, ejercían entonces un enorme poder, pero perdieron su derecho a ser la única fuerza armada de la nación, y eventualmente, también fueron despojados de su derecho a utilizar espadas en público.

En honor a estos nobles guerreros, Buenamente.com ha recolectado esta lista de interesantes y coloridas fotografías de Samurai, todas tomadas entre los años 1863 y 1900, los cuales fueron los últimos años de su reinado. 

Como probablemente ninguno de ustedes es un Samurai, esta lista está cerrada y no se admiten nuevas entradas, lo que sí puedes hacer es COMENTAR y votar por tu foto favorita…

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR