Las mujeres con gran trasero son más inteligentes y…

Las mujeres con gran trasero son más inteligentes y…2.5kShares

Tenemos para todas vosotras una noticia no tan solo curiosa sino también impresionante.

Resulta que un trasero bien marcado, de un tamaño bastante grande es algo más que una atracción fisica que atrae los hombres, pero según unos estudios hechos recientemente, es un indicador real de mayor inteligencia, y un indicador de resistencia a las enfermedades crónicas.

Las mujeres con los glúteos grandes son más inteligentes y más saludables.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford en el Reino Unido, los científicos han descubierto que las mujeres con el trasero más grande que el promedio son no sólo cada vez más inteligentes, sino también resistentes a las enfermedades crónicas.

Los resultados revelan que las mujeres con glúteos más grandes tienden a tener niveles más bajos de colesterol y son más propensas a producir hormonas para metabolizar el azúcar.

En otras palabras, las mujeres con traseros más grandes son menos propensas a tener problemas de corazón o diabetes.

El trasero más grande requiere un exceso de grasas Omega 3, los cuáles han demostrado catalizar el desarrollo del cerebro. También fue descubierto algo interesante con respecto a los niños que nacieron de las mujeres con las caderas más anchas de lo normal.

Estos niños eran en realidad intelectualmente superiores a los niños de madres más delgadas y con menos curvas!

Al parecer, los informes de datos consistieron en 16.000 mujeres estudiadas.

El estudio encontró que la hormona responsable de la regulación del peso, la leptina y la hormona dinopectina, que tiene propiedades anti-inflamatorias y vasculares-protectoras, así como propiedades anti diabéticas, tenían niveles superiores a favor de las mujeres con el gran trasero.

Por encima de estas consideraciones, es el descubrimiento de que el tejido adiposo del trasero atrapa las grasas dañinas y esto termina la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

Incluso habían estudios previos en las universidades de California y Pittsburgh que sugerían que las mujeres con las caderas más anchas y la cintura más pequeña pueden vivir más tiempo.

Ahora, el estudio no abarca los traseros artificiales, o cirugía plástica reforzada a los extremos. Se puede concluir que estos beneficios sólo se atribuyeron a las mujeres con un verdadero trasero grande.

¡Es bastante sorprendente descubrir que no sólo son increíblemente atractivas, las mujeres con los glúteos grandes sino también son increíblemente inteligentes!

Fuente:giphy/instagram/starstock

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR