Las Princesas de Disney en el Siglo 21 ¡Impresionantes!

Las Princesas de Disney en el Siglo 21 ¡Impresionantes!157Shares

Hola, soy Anoosha. Soy ilustradora de libros infantiles y diseñadora de personajes para animación. Me encantan las princesas de Disney, y en mi tiempo libre creé una serie de ilustraciones digitales de lo que imagino que estas chicas serían como los adolescentes o jóvenes del siglo 21.

Traté de tener una precisión de sus personalidades, escribí pequeñas historias para cada carácter. También puse pequeños homenajes a sus películas,  puedes encontrarlos todos?

Mas informacion: anooshasyed.com

Mérida la Roquera Punk

Mérida anda a caballos todos los fines de semana con Angus (cuando no está siendo molestada por sus hermanos) y tiene una beca de tiro con arco. Siendo la rebelde que es, en este universo alternativo, descubre el mundo del punk-rock británico. Mor'du es probablemente su banda favorita, y aunque la madre de Mérida siempre se queja la musica, Elinor siempre está tarareando las melodías el día siguiente.

Blancanieve la Reina De La Web

Blancanieve, más conocido como  @ manzana_envenenada7, es una blogger de moda con un amor por la naturaleza, la moda de época y las películas antiguas. Ella nunca se ve sin su iPhone, sacándose autofotos (selfies) con sus compañeros o publica sus conjuntos del dia. Nieve ganó rápidamente un gran número de seguidores debido a su humilde naturaleza , por que promueve el amor propio y que la belleza viene en todas las formas y tamaños. A pesar de que tiende a entrar en mucho drama en la web con el gurú del maquillaje,@laverdaderareinadelmal, ella sigue siendo la más bella de todas  (al menos según su numero de seguidores!)

Ariel la Antropóloga

Desde que era pequeña, Ariel sabía que iba a ser un bióloga marino, al igual que su padre. No era su sueño, pero sabía que le hacía feliz. Ella incluso se unió al equipo de natación de su escuela, los Flounders para el. Pero después de tomar una clase de antropología en su primer año, sabía que tenía que cambiar su especialización. Sus hermanas piensan que es debido a Eric, el asistente del profesor lindo para esa clase, pero eso no es cierto. Ariel amaba el estudio de los seres humanos y culturas diferentes. Era tan fascinante aprender sobre la gente, y sabía que era el mundo al que pertenecía. No podía esperar para ir a un lugar emocionante en el viaje anual de la antropología; tal vez obtener un recuerdo para su colección! Su padre no le iba a gustar eso, pero algún dia entendera... eventualmente.

Pocahontas la Lingüista

Pocahontas, con su amor por los idiomas y su ascendencia, trabaja tiempo parcial como traductora, mientras estudia lingüística en la universidad. Sin embargo ella no solo trabaja; Pocahontas es un poco de un adicta a la adrenalina y le gusta ir en excursiones en la montaña, kayak por ríos peligrosos o practicar caídas al aire libre! Su sueño es trabajar como asesora cultural en la industria del cine, asegurándose de que las películas de Hollywood son respetuosas de otras culturas y que permanezcan precisa a su material de origen. (No te preocupes, que la cola de mapache en su bolso es totalmente falso!)

Esmeralda la Bailarina de Ballet

Cuando era niña, Esmeralda llego a Francia como refugiada, pero ella ha recorrido un largo camino desde entonces. Ella es la coryphée de una compañía de ballet de prestigio en París y ha trabajado duro para llegar allí a pesar de los prejuicios que se enfrentó a lo largo del camino. Ella nunca ha olvidado sus raíces, por lo que ella siempre está en el frente de la batalla de todas las protesta a favor de los migrantes, como voluntario en campos de refugiados o siendo un miembro activo de la comunidad de la justicia social. Esmeralda ama París, pero su lugar favorito en toda la ciudad es sin duda el hermoso Notre Dame.

Mulan la cadete.

Mulan, con la esperanza de seguir los pasos de su padre, quería unirse a la escuela militar que fue cuando era joven. ¿El único problema? Es sólo para varones. Con la ayuda de su entrenador de gimnasio, Mushu, que en secreto la disfrazó de hombre y la inscribió. Por supuesto, ella fue finalmente descubierta, pero Mulan se había demostrado que era una excelente cadete y sus acciones dio lugar a la apertura de la escuela  a los estudiantes de sexo femenino el año siguiente. Su padre estaba orgulloso, por decir lo menos. Aparte de ser un joven dura, incluyendo la película favorita de Mulan es Ella es el chico. Obviamente.

Tiana la Empresaria

Tiana esta en la lista de las '25 personas más exitosas bajo 25 años' por una buena razón; ella es una de los dueñas de los mejores restaurantes del mundo, con cafeterías muy populares como el ' Reinado de Tiana'  repartidas por todo el país. Sus cafés son famosos por sus fantásticas recetas familiares, buñuelos, y espectáculos de jazz semanales.

Belle la Chica Fan

Belle es todavía un ratón de biblioteca y ama personajes bien escritos; pero en este universo alternativo ella también está obsesionada con los programas de televisión y películas. Ella se puede quedar legendo las historias escritas por fans hasta las 4am y le encanta mirar Juego de Tronos el dia entero. Obviamente ella tiene un tumblr donde ella escribe sus proprias historia constantemente, (pero ella no te dirá su URL!)

Jasmine la Blogger de Viajes

Jasmine es una blogger de viajes y explora el mundo y se sumerge en las diferentes culturas. Mientras ella le encanta ir a nuevos lugares, una de sus partes favoritas del viaje es siempre mirando por la ventanilla del avión, mientras que se eleva a través de un cielo de diamantes sin fin. Ella también está estudiando para ser veterinaria, y es una activista dedicada a derechos de los animales. Jasmine, por supuesto, tiene cinco gatos (y sigue contando!)

Jane la Artista

Jane Porter acababa de graduarse de Central St. Martins con un grado de ilustración científica cuando su padre la sorprendió con una oportunidad increíble. Él quería la ayuda de  Jane en su investigación de los gorilas africanos en la selva tropical del Congo por el resto del año. Una cosa era pasar sus fines de semana dibujando animales en el zoológico, pero dejar su vida en Londres e ir a las peligrosas y profundas selvas, donde ella estaría cara a cara con las bestias feroces y la posibilidad de perderse para siempre y quién sabe qué más ... era imprudente y peligroso, por decir lo menos. Ella no podía esperar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR