¡Las Redes Sociales Reaccionan A Las Desalmadas Fotografías De Unas Mujeres Que Cazan Indiscriminadamente!

¡Las Redes Sociales Reaccionan A Las Desalmadas Fotografías De Unas Mujeres Que Cazan Indiscriminadamente!0Shares

El equipo de Buenamente repela estas acciones en contra de la vida silvestre y la caza indiscriminada.

Durante la noche del 29 de junio, el canal Channel 4 transmitió el documental “The Woman Who Kill Lions” (Las mujeres que matan leones, en español), el mismo se convirtió en centro de críticas de infinidades de personas en las redes sociales. No obstante, lo peor del documental, de una hora de duración, es que las cazadoras: Jadresko, una mujer croata canadiense y Rebecca Francis de nacionalidad estadounidense, explicaban de la forma más burda y descarada lo que las hacía sentir cazar animales silvestres, pues justificaban sus acciones al decir que las hacía sentir “maravillosas y vivas”. Y por si esto no fuese suficiente, las cazadoras furtivas afirman que este pasatiempo es tan bueno que están dispuestas a instruir a sus hijos en el mismo.

Te dejamos un tráiler del impactante y polémico documental “The Women Who Kill Lions” que está en la boca de todos:

Cientos de miles de televidentes expresaron su indignación por la caza furtiva de animales silvestres, sobre todo de aquellos que se encuentran en peligro de extinción, además, mostraron su enojo hacia el canal que transmitió el mencionado documental.

A continuación verás algunos de los tweets publicados por algunos de los centenares de televidentes que expresaron su desagrado por el documental:

¿Cómo pueden disfrutar matando bellas especies en peligro de extinción, va más allá de la comprensión? #TheWomenWhoKillLions

Si no lo vas a comer o usar para sobrevivir, ¿entonces por qué matarlo? #TheWomenWhoKillLions

“Es un maravilloso ciervo”, era mucho más maravilloso cuando respiraba y corría por el bosque. #TheWomenWhoKillLions

Sólo pude ver 10 minutos de #thewomenwhokilllions. Seres humanos absolutamente viles y que enseñan a sus hijos a cazar. #MeDanAsco 

¿Por qué les estamos dando tiempo a estas personas en la televisión? Absolutamente repugnante @Channel4 #TheWomenWhoKillLions

Y para avivar la controversia generado por el documental, las cazadoras defendieron su posición al decir lo siguiente:

“Quiero que la gente entienda que los cazadores no son malos. Estamos haciendo lo correcto. Somos los verdaderos conservacionistas del mundo. Nosotros somos los que más se preocupan por la vida silvestre y por poner dinero y esfuerzo en ella. Queremos que haya abundancia de vida silvestre para nuestros hijos y nietos.

Declaraciones de Rebecca Francis, cazadora de origen estadounidense.

Asimismo, Francis, explicó que la transmisión del documental y que las fotografías de sus “trofeos” se hayan hecho virales las ha afectado muchísimo a nivel personal, ya que ha recibido numerosas amenazas de muerte para su familia entera y el estrés generado ha afectado su salud.

“He recibido comentarios de personas que han dicho que quieren violarme, que quieren la piel de mis hijos y la cabeza de mi madre para adornar el capó de sus coches… Me dio neumonía con la crítica de Ricky Gervais. Mi sistema inmunológico estaba por el suelo. Ha sido un año muy estresante”.

Añadió Francis.

Por otro lado, Jacine Jadresko, quien es hija de un exitoso promotor inmobiliario croata, admite haber matado muchísimos animales silvestres. Además, relató que su mayor momento de orgullo lo vivió cuando mató a un león, durante el documental ella contó que su familia la apoyó para que cazase a un león antes de que estuviese prohibido y que la familia financió su viaje a África para cumplir mencionado macabro sueño con USD 16.000

 Igualmente, Jacine Jadresko avivó aún más la controversia con sus fuertes declaraciones: 

“No me importa si la gente no aprueba la caza. No tengo vergüenza en admitir que comí algunos de los leones que maté. Soy carnívora y una cazadora. Es natural para mí comer algo de ellos”.

Desafortunadamente, su pasión por la matanza es tan grande que está tratando de inculcársela a su hijo Diesel, a pesar de que el niño le ha a dicho claramente que detesta la sangre y no soporta ver los ojos de los animales desollados, pues le producen ganas de vomitar.

Al igual que Francis, Jacine ha recibido numerosas críticas y se ha visto afectada, ya que miles de personas han firmado una petición para que le prohíban seguir cazando en Croacia.

A pesar de que el documental levantó criticas polarizadas, fue claro que la mayoría de las personas repudien la caza deportiva, sobre todo la de las especies en peligro de extinción y llegaron a la conclusión que el planeta debe prohibir cualquier tipo de caza, ya que el ser humano no puede intervenir en el ciclo de la vida de la naturaleza, mucho menos hacer de la matanza indiscriminada un deporte.

No olvides COMENTARNOS qué opinas acerca de la caza deportiva.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR