Las Tendencias Más Lamentables Desde El Año 2000

Las Tendencias Más Lamentables Desde El Año 2000239Shares

Recuerdas cuando estábamos al amanecer de un nuevo milenio y pensamos que era el fin del mundo, algunos creían que sería a través de algún artefacto electrónico que daría inteligencia a las computadoras y conquistarían el mundo, o que el internet trataría de matarnos y otros que simplemente los niños ya no sabrían escribir con las manos, eso casi pasa, todo lo demás es ridículo, aunque si queríamos una lucha contra extraterrestres al mejor estilo de la película del “Día de la Independencia.”

Festejamos hasta más no poder y hasta que el reloj marcó las 12:00 am del 2000, lo que no esperábamos es lo que vendría con las décadas del nuevo milenio. Las tendencias, buenas, malas, feas y en caso de que necesites un recordatorio la mayoría de las tendencias fueron espantosas… así que recorramos los primeros 15 años de este nuevo siglo resaltando las 15 tendencias más impactantes que han dañado nuestra apariencia.

Siéntate y abróchate el cinturón, será un viaje movido.

1.- Sombra para ojos plateados.

Todas las chicas lo hicieron, TODAS lo hicimos. Incluso si solo tenias 8 años, estabas en esa época donde era normal que las niñas jugarán con maquillaje, además, todos adoraban la sombra plateada.

2.- Trenzas en todo el cabello. Oh dios, era un desastre.

Creemos que Justin Timberlake comenzó esta horrible tendencia a finales de los años 90, y esta tendencia continuó por años, todos los famosos la usaron, solo mira a Christina Aguilera:

3.- Sandalias finas de plataforma.

Esta desgracia fashionista ha prevalecido en el tiempo a tal punto que incluso hoy en día todavía puedes comprar un par, y lo peor de todo es que son costosas ¿por qué? ¿QUIÉN POPULARIZÓ ESTA ABOMINACIÓN OTRA VEZ?

4.- Oh Shakira te adoramos pero esos cinturones fueron una desgracia.

Así es, Shakira fue un icono indiscutible durante el inicio del nuevo milenio, su estilo en particular cautivo a muchas mujeres gracias, que incluso hoy en día siguen usando ese peinado; no obstante, los cinturones eran una aberración.

5.- Viseras / gorras de camionero

Si, por alguna estúpida razón las viseras fueron un éxito pero no podemos negar que hasta nosotros usamos una, era morada, la amábamos; sin embargo, no podemos soportar las gorras de camioneros, simplemente no.

6.- Estos jumpsuits o como los llamamos nosotros “pijamas de mamá del 2000 por excelencia.”

Si una mujer tenía uno de estos bebés, lo tenía todo, el mundo estaba a sus pies, por alguna razón que desconocemos.

7.- J.Lo o Jennifer Lopez.

¿Recuerdan las pijamas de hace unos segundos? Se las debemos a JLo, pues con su boom a principios del 2000 creó esa tendencia, además, le debemos que las mujeres usaran joyería en exceso con ropa deportiva.

8.- ESTE CORTE DE CABELLO.

Simplemente míralo, ese espacio en todo el medio, horrible. Sentimos pena ajena.

9.- Delineador de labios oscuro.

No sabemos quién comenzó esta tendencia, ni porqué, solo sabemos que hasta el sol de hoy hay personas que utilizan este estilo.

10.- Estampado de camuflaje.

El camuflaje llegó a la alta costura en los inicios del 2000, y si nos preguntan a nosotros, culpamos a las Desnity’s Child, el trió cantautor de Beyoncé por dejar la puerta abierta a nuevas ideas.

Letra de "I'm a Survivor" del trío cantautor Desnity's Child.

 11.- Los mini reproductores de CDs.

¿Recuerdan el mundo antes del iPod? Lo sentimos Sony.

12.- ¡Dios, las bandanas!

Pareciera que todo el mundo usaba una, todo terminó cuando empezaron a usarlas como camisas.

13.- Cabello rubio con puntas negras.

Christina Aguilera inició esta tendencia luego de su vídeo “Dirty”, la gente tomó este estilo demasiado literal, váyanse de aquí “vaqueras.”

14.- My Space, esto sí es serio.

Mientras la humanidad estaba en la cúspide de horrorosos peinados, My Space fue creado. Quizás es la fuente de imágenes con mayores tendencias espantosas documentadas, todo lo malo era publicado en My Space, a estos debemos agregarle el Génesis de los selfies, gracias Tom.

15.- Los jean de corte SUPER BAJO.

De hecho, podemos hacer un artículo enteramente dedicado a los horribles jean tendencia desde el 2000 hasta hoy, ¿recuerdan esas mini faldas con tela de jean? HORRIBLES, lo peor de estos jean no era su corte fue lo que ese mismo corte provocó pues muchas mujeres mostraban su ropa interior a propósito, esto hace del cuerpo más hermoso algo feo, esperamos que nuestros padres nos perdonen...

16.- Paris Hilton.

Que podemos decir era el amanecer de un nuevo milenio lleno de posibilidades y ella tenía el dinero, el encanto, el cuerpo y nosotros solo nos dejamos llevar y la convertimos en el icono que es hoy en día. No nos arrepentimos en lo más mínimo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR